55
Jon Milan

¿Cómo llamar a Air France desde México?

Air France es una aerolínea de Francia con su sede en Trembley, Francia. Con una flota 243 aviones, la aerolínea cubre 184 destinos en el mundo. La aerolínea ofrece una combinación de seguridad y comodidad a sus pasajeros. Los pasajeros de México siempre quieren llamar a Air France con los medios de servicio al cliente y este blog te dará una explicación de maneras de conectar con la aerolínea.

Llamar a un asesor de Air France para tus consultas.

La aerolínea ofrece el servicio de llamar a un representante directamente a obtener las respuestas de tus dudas y preguntas en México. A llamar puedes usar Air France Mexico teléfono que es +52 55 85 26 36 40 para los ciudadanos mexicanos. Puedes consultar a un representante de Air France sobre tus dudas de reservación, equipaje, reembolsos, planificación de viaje y más.

Las políticas para el servicio telefónico de la aerolínea

Hablar por la llamada es una manera eficiente para conversar con un asesor, pero es importante que los pasajeros conozcan las políticas asociadas antes que llamar. Lee las siguientes políticas para conocer mejor servicio telefónico para los viajeros de la aerolínea.

  • Se aplica las tarifas nacionales de México durante una llamada. 
  • Tienes que elegir tu idioma de preferencia entre inglés, francés y español.
  • El horario de servicio al cliente es de 7 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.
  • Tiempo de servicio al cliente es según horarios locales de la ciudad de México.

Conéctate por WhatsApp con Air France 

Para facilitar el medio de comunicación entre el pasajero y la aerolínea, puedes optar la opción de comunicar con Air France por WhatsApp. Aunque una llamada es la manera más rápida de conectar para obtener respuesta de tus dudas, los pasajeros han dicho que WhatsApp es el otro medio eficiente de conectar con la aerolínea. Si estás ubicado en México, puedes enviar un mensaje, solicitar tus necesidades y consultar tus preguntas. Sigue las instrucciones abajo a acceder por WhatsApp:

  • Abre el sitio web oficial de la aerolínea, desplázate hacia abajo y haz clic contactarnos en la esquina inferior izquierda.
  • En la nueva página elija tu tipo de pregunta o consulta y sigue.
  • Cuando abre la página de soluciones, desplázate un poco hasta la sección de las redes sociales.
  • Haz clic en WhatsApp y te redireccionará a la sección de chat en WhatsApp.
  • Ahora puedes obtener información general de tu viaje o vuelo.

Visita al aeropuerto para conectarse con la aerolínea

Si estás viviendo cerca del aeropuerto y tienes la conveniencia de ir, puedes seleccionar este método a comunicar con la aerolínea. Un representante de Air France te asistirá a solucionar tus preguntas relacionadas con tu viaje o el vuelo. Visitar al aeropuerto te ayuda a ahorrar los dos tiempo y dinero, así que no necesitas una conexión de internet para cualquier proceso.

Conclusión

En resumen, este blog te ayudará saber una pregunta común de los pasajeros que es ¿Cómo llamar a Air France desde México?, y las otras maneras de comunicar con la aerolínea. Espero que tu viaje sea un éxito.

Related Articles