126
null

Como llamar a American airlines desde españa

Si está en España y desea hacer una queja con su reservación del servicio al cliente de American Airlines? Pues en este caso se puede realizar una llamada a los ejecutivos. Sin embargo, si no sabe como llamar a american airlines desde españa entonces no se preocupe mucho porque se puede hacerlo con la ayuda de la guía dada a continuación.


Procedimiento de realizar una llamada telefónica


En el primer lugar , marque el numero de telefono de la aerolínea

Ahora consigue la asistencia de IVR

Luego después de escuchar las instrucciones y elige una queja respectivamente.

A continuación , espera en la línea hasta que el sistema le conecta con una persona.

Pues de esta manera se puede realizar una llamada telefónica y para más información se puede usar otras medias de servicio al cliente de la aerolínea que se indica a continuación.


El chat en vivo


Los pasajeros pueden acceder a la opción de chat desde la página web de la aerolínea. Después de escoger esta opción hay que escribir su queja en los campos y esperar hasta que alguien le responda para resolver su queja.


El correo electronico


Otro medio para hablar con los ejecutivos es el correo electronico para hacer esto compone su queja en los campos y luego envíalo en el dirección dado en la página de ayuda de American Airlines.


Todas las líneas de servicio al cliente de American Airlines en España están disponibles las 24 horas y casi cada día de la semana.

Related Articles