16
Jon Milan

¿Cómo llamar a Latam desde España? | Latam teléfono

Latam Airlines es una aerolínea famosa y reconocida que tiene las políticas simplificadas para brindar comodidad a los pasajeros. El equipo del centro de ayuda de Latam Airlines siempre quiere que sus pasajeros puedan tener una experiencia inolvidable durante su vuelo. Si estás interesado para reservar tu vuelo con Latam Airlines y quieres saber la información del contacto, entonces puedes revisar este artículo donde hay la información necesaria desde España;


¿Cómo puedo telefonear el número de teléfono de Latam Airlines desde España?


Puedes iniciar marcando este número de teléfono de Latam España +34-919-464-087 / 800 000 304 para mantenerte en contacto con el equipo del centro de llamadas desde España. Por si acaso, estás fuera del país, también puedes utilizar este número de teléfono 56 2 2579 8965 o +34-919-464-087 / 800 000 304, a través de marcar estos números mencionados puedes conseguir la respuesta de tu asunto en el idioma preferido.

 

¿Cuáles son los horarios para mantenerse en contacto con el centro de ayuda de Latam Airlines desde España?


Para revisar los detalles de tu vuelo desde España, puedes considerar llamar al equipo del servicio al cliente de Latam Airlines. Para hacerlo, marque este número de  teléfono de Latam España +34-919-464-087 / 800 000 304 y no tienes que pensar sobre los horarios de trabajo de Air France porque está disponible por 24 horas y todos los días.


¿Cómo puedo platicar con Latam Airlines desde España por WhatsApp?


En estos casos, cuando quieres obtener la información de tu vuelo o quieres despejar tus dudas al instante, entonces tienes que considerar el método de WhatsApp. A través de este número de WhatsApp de Air France 5696825085 puedes charlar libremente sobre tu asunto o inquietud sin ningún esfuerzo. Para conseguir la facilidad de escanear el código de QR de Latam Airlines desde España, puedes revisar los pasos siguientes;

  • Puedes empezar a abrir la página web oficial del WhatsApp
  • Luego puedes ver la página de auto atención y centro de ayuda donde tienes que hacer el clic en WhatsApp
  • Por fin puedes continuar y escanear el código de QR desde España

¿Cómo puedo utilizar el formulario de contacto para conectar con el equipo del centro de ayuda de Latam Airlines desde España? 


Para las solicitudes especiales o para presentar la queja puedes optar para utilizar este método de formulario de contacto donde puedes recibir la solución en una manera explicada desde el equipo de la atención al cliente de Air France.


  • Puedes iniciar a visitar al sitio web oficial del Air France
  • Luego tienes que abrir la página de contacto donde hagas el clic en la opción de necesidades especiales
  • Ahora en la sección de la oficina y centro de contacto puedes crear un caso
  • Tienes que seleccionar el asunto y puedes rellenar toda la detalle de tu vuelo con cuidado 
  • Por fin puedes comprobar los detalles y tienes que enviar

La conclusión; 

Para recibir la información de esta pregunta, ¿Cómo llamar a Latam desde España? Puedes revisar este artículo porque aquí hay toda la información sobre los métodos de contacto y muchas más. Si quieres obtener más información, entonces puedes buscarla en el sitio web oficial de Latam Airlines.

Related Articles