73
aero  flies

¿Cómo llamar a Latam desde mi celular?

¿Cómo hablar con una persona de Latam?


Si los viajeros desean conectarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, pueden optar por la opción de llamada telefónica. Cuando marcan el número de teléfono de atención al cliente de Latam, recibirán asistencia del representante de la aerolínea en un segundo. Aquí están los detalles para conectarse con el representante de la aerolínea.


  • Marque el número de teléfono de Latam- (866) 435-9526.
  • Siga el ivr con atención.
  • Plantee su consulta al representante de la aerolínea y obtenga información detallada del representante de la aerolínea rápidamente.

¿Cómo se habla con un representante de Latam?


Supongamos que viaja con la mascota y desea conocer la información sobre la mascota. Si deseas hablar con alguien de Latam, puedes utilizar varios métodos de comunicación y obtendrás los detalles del representante de la aerolínea rápidamente. Estos son los métodos de atención al cliente; Puedes usarlos según tus preferencias.


Charlar:


Si desea hablar con alguien de la aerolínea, puede utilizar la opción de chat en vivo de la aerolínea y recibirá asistencia del representante. El servicio de atención al cliente de Latam está siempre dispuesto a ayudar a sus pasajeros. Aquí están los detalles para usar la opción de chat de la aerolínea:


  • Abra la página web de Latam Airlines.
  • Haga clic en la opción de servicio al cliente al final de la página.
  • Elija la opción de chat en vivo en el lado derecho de la página de inicio.
  • Proporcione su consulta en el cuadro de texto y recibirá asistencia del representante de la aerolínea.

Correo electrónico:


Si deseas plantear tu consulta, puedes elegir la opción de correo electrónico de la aerolínea. Este es otro modo de comunicación. La identificación de correo electrónico de la aerolínea es [email protected]. Puede plantear sus consultas, agregar los archivos adjuntos si lo desea y obtendrá la información del representante en un segundo.


Medios de comunicación social:


Un viajero debe conectarse con la aerolínea y puede seguirla en la plataforma de redes sociales. En las redes sociales pueden plantear sus consultas y recibirán asistencia del representante de la aerolínea de inmediato. En la página de redes sociales de la aerolínea, pueden ver las actualizaciones periódicas de la aerolínea e incluso pueden mencionarlas en una publicación o tweet.

¿Dónde está la oficina de Latam Airlines?


Latam Airlines, una aerolínea chileno-brasileña, tiene su sede en Santiago, Chile. La dirección exacta de su oficina principal es:


Grupo Latam Airlines S.A.

Presidente Riesco 5711

Las Condes, Santiago

Chile


Es importante tener en cuenta que la información puede cambiar con el tiempo, por lo que te recomiendo verificar la dirección en el sitio web oficial de Latam Airlines o a través de fuentes confiables antes de visitar la oficina.


¿Cuál es el mejor horario para llamar a Latam Airlines?


El mejor horario para llamar a Latam Airlines puede variar según el motivo de tu llamada y la región desde la que llamas. Por lo general, para consultas generales y reservas de vuelos es recomendable llamar en horario comercial habitual, que suele ser de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. a 5:00 p.m., hora local de la ubicación de la oficina de Latam Airlines con la que se contacta.

Related Articles