158
Jon Milan

¿Cómo llamar a Spirit desde Colombia?

Spirit Airlines es una aerolínea de tarifas ultra bajas y ofrece el mejor servicio a todos sus clientes, pero a veces los pasajeros pueden tener problemas como pérdida de vuelo, cambio de fecha de vuelo, mejora de asiento u otros. Si quieres ponerte en contacto, busca ¿Cómo llamar a Spirit desde Colombia? Aquí encontrarás las formas más rápidas de ponerte en contacto con la aerolínea Spirit en Colombia, para ello tienes que ponerte en contacto con los expertos y obtener una solución a tu problema al instante.

 

En caso de que tenga algún problema para hablar con un experto de servicio al cliente, entonces usted tiene que seguir las instrucciones dadas a continuación como se indica a continuación. 

  • Marque el número de servicio al cliente de Spirit Airline Colombia. 
  • Entonces usted necesita elegir su lengua según su necesidad tal como inglés o español.
  • Ahora usted tiene que seguir la opción correcta según su problema y resolución.
  • Si desea hablar con un agente en vivo a continuación, elija 9 de IVR. 

Puede ponerse en contacto de lunes a domingo durante 24 horas, pero a veces puede esperar un poco debido a la gran cantidad de llamadas u otros problemas, por lo que debe esperar un poco para ponerse en contacto con la aerolínea Spirit.


Formas alternativas de obtener ayuda con Spirit Airline desde Colombia por whatsapp

El soporte de chat en vivo está disponible las 24 horas del día para ayudarle con cualquier problema. Podrás resolver todos los problemas generales a través de un chat de whatsapp, para ello tendrás que añadir este en tu contacto y luego podrás utilizar Whatsapp para conectarte con un agente virtual. Luego también podrás solicitar comunicarte con un agente para recibir asistencia inmediata.


Conclusión 

Entonces, al seguir este artículo obtuviste una solución a la pregunta "¿Cómo llamar a Spirit en Colombia?”  y también obtendrás ayuda para comunicarte vía Whatsapp. Si quieres obtener ayuda por otras vías como oficina, correo electrónico, redes sociales entonces consulta la página de contacto de Spirit Airlines.

Related Articles