49
Reservationssticket

¿Cómo me comunico con Avianca en Bogotá?

Si desea reservar su vuelo Spirit desde Bogotá o desea cualquier otra asistencia, simplemente comuníquese a través del teléfono avianca bogotá 24 horas 60 1 401-3434 o 802-902-3014 (número gratuito), luego de marcar siga los comandos de IVR, como como presione 1 para inglés y 2 para el idioma español.


Puede elegir la ubicación de su vuelo como Bogotá en línea y reservar el viaje de vuelo para las fechas adecuadas. Avianca Airlines ofrece vuelos de bajo costo a viajeros de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de servicios de viaje, también puede encontrar problemas antes de la salida programada. En este caso, puedes contactar al agente de Avianca Airlines en Bogotá y obtener el mejor conocimiento. Puedes obtener el representante por los múltiples métodos que se enumeran a continuación.

 

Por teléfono:

Los viajeros pueden elegir la forma más rápida de hablar con expertos directamente por teléfono. Puede reportar problemas en el teléfono Avianca Bogotá 24 horas siguiendo los pasos a continuación.

 

  • Para comenzar, debe obtener el sitio web oficial de Avianca.
  • Después de eso, puede elegir la sección de ayuda disponible en la pantalla de inicio.
  • Debe seleccionar los temas preferidos y obtener la lista de métodos para comunicarse.
  • Puede elegir la opción de teléfono en la página siguiente y agregar Bogotá como país/ciudad.
  • Debe llamar al número gratuito en Bogotá y seguir los comandos.
  • De acuerdo con los pasos de IVR, su teléfono será transferido al representante.
  • Puedes comunicarse sobre todos los problemas con ellos.

Por correo electrónico:

También le permiten enviar problemas por correo electrónico al representante. Para hacer esto, puede componer las preguntas y agregarlas en detalle. Por lo tanto, puede proporcionar la información de contacto con cualquier prueba necesaria. Puede enviar la consulta completa al ID de correo electrónico oficial del servicio al cliente.


A través del chat en vivo:

El ícono de chat en vivo está en la sección de ayuda y contacto para resolver problemas. Una vez que se muestra el cuadro de chat, puede seleccionar los problemas y tocar el botón Enviar. Una persona de chat en vivo le dará la reversión al instante. Con esto podrás saber ¿Cómo me comunico con Avianca en Bogotá? y adquirir conocimientos.

Related Articles