329
QuickCaribbean

¿Cómo puedo confirmar mi vuelo en United Airlines?

El pasajero reservó el vuelo en United Airlines y quiere confirmarlo. United Airlines permite a sus pasajeros confirmar el vuelo a través de su sitio web oficial de United Airlines al hablar con un representante en vivo del servicio al cliente de United Airlines. Los pasajeros pueden pasar por el proceso sin problemas.

Confirme el vuelo con el Servicio de atención al cliente de United Airlines a través del número de la línea de ayuda


Muchos pasajeros aún prefieren la antigua forma tradicional, la vía telefónica. Si desea confirmar reservar en United Airlines por teléfono, marque el número de la línea de ayuda de Servicio al Cliente de United Airlines 1-800-864-8331. Marque el número, hable con el personal de United Airlines después de seguir los comandos de IVR. Una vez que se comunique con el Servicio al cliente de United Airlines, puede hablar y obtener la información relacionada con el vuelo.

Confirme el vuelo con el Servicio de atención al cliente de United Airlines a través del sitio web oficial de United Airlines


El proceso de confirmación del vuelo online es sencillo. Solo es necesario seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Pasos para confirmar un vuelo con Servicio al cliente de United Airlines a través del sitio web oficial de United Airlines



1. Primero, abra el sitio web oficial de United Airlines en su navegador.
2. Vaya a la página como administrar mis viajes, el check-in y el estado del vuelo. Haga clic en la opción "estado del vuelo".
3. Debajo de esa opción, puede ver dos cuadros, ingrese los detalles de su vuelo en "desde y hasta" y el número de vuelo o la fecha y haga clic en Continuar.
4. Ahora, los pasajeros pueden ver el detalle del vuelo y confirmarlo durante la reserva.

Los pasajeros también pueden imprimir la tarjeta de embarque si lo desean. Esas son las formas en línea y fuera de línea para confirmar vuelos en United Airlines. Puedes ir con cualquiera de las dos opciones. Busque la ayuda del personal de United Airlines si tiene algún problema.


Related Articles