25
null

¿Cómo conseguir un boleto de avión de Latam México?

Latam cuenta con una extensa red de rutas de viajes, incluido México. Si está preparado para un viaje a este mismo lugar, es posible que obtenga instalaciones diferentes, pero eso podría ayudar a que el viaje sea cómodo y agradable. Además, los beneficios que puede aprovechar son la selección avanzada de asientos, opciones de asientos, tarifas bajas, asistencia especial y muchos más. Así, en la parte inferior se ha indicado la información sobre las modalidades para adquirir un billete de avión.


Llamar a la aerolínea


Cuando esté dispuesto a completar su procedimiento sin ningún tipo de estrés, comuníquese con la aerolínea para realizar una llamada. Cuando llamas a la aerolínea, puedes compartir información y realizar un pago. Además, puede marcar el número de teléfono de Latam Mexico, 01 800 272 0330, y luego seleccionar nuevas opciones de reserva en el mensaje grabado.

Consigue un billete modos online


Una llamada puede dejarlo en espera durante mucho tiempo o cobrarle un costo adicional, y puede evitarlos fácilmente utilizando el modo en línea. De esta forma, podrás conocer la información de cada aniversario y completar todo el proceso de forma independiente. Además, los pasos relacionados con esto se indican en la parte inferior: –


Llega al sitio oficial de Aeroméxico


Después de eso, haga clic en el ícono de vuelo.


Ahora, ingresa los detalles del vuelo, con fechas, como ciudad de salida y llegada.


En la siguiente pestaña, elija sus opciones de vuelo y tarifa.


Luego, comparta la información personal del pasajero y haga clic en el ícono de continuar.


Además, agregue opciones adicionales al itinerario y luego haga clic en el siguiente icono


Luego, paga el costo del boleto aéreo con cualquiera de las modalidades disponibles y luego haz clic en el ícono de confirmar.


Una vez finalizado este proceso, podrás recibir un ticket por correo electrónico.


Entonces ahí tienes información sobre las dudas como cómo conseguir boleto de avión de Latam mexico. Aún así, si tiene alguna confusión, hable con el equipo de atención al cliente.


Related Articles