43
travel deals

¿Cómo se puedo contactar a Delta Airlines desde México?

Delta Airline es conocida por sus servicios como la puntualidad, el servicio a bordo, el personal de tierra, la hospitalidad y otros. Si te enfrentas a cualquier problema, utilizar un servicio o necesitas ayuda para obtener una solución, entonces usted puede ponerse en contacto con expertos de servicio al cliente de chat en línea, llamar por correo electrónico, visitar la oficina y otras maneras. Aquí encontrarás Cómo se puede contactar a Delta Airlines desde México así que sigue el artículo hasta el final correctamente.


 Teléfono: puede obtener ayuda con todo tipo de problemas con los representantes de Delta en el 01-800-266-0046. Puede comunicarse con un agente siguiendo las opciones IVR adecuadas según su problema. 


Redes sociales: Puede conectarse a los medios sociales de Delta a través de facebook, twitter e instagram. Para conectarse, debe buscar @delta y, a continuación, enviar mensajes y tweets según las aplicaciones que elija.



Conclusión 


Por lo tanto, siguiendo el artículo se obtiene una conexión con los agentes disponibles por Delta Airlines México teléfono, chat en vivo y medios de comunicación social. Usted puede utilizar cualquiera de las formas anteriores para resolver su problema al instante.


Related Articles