381
Jon Milan

Continental Airlines Perú Teléfono

¿Cómo llamar a Continental Airlines desde Perú?


Si uno tiene preguntas sobre continental Airlines y quiere asistencia para el soporte de esta aerolínea entonces la aerolínea ofrece a sus pasajeros los medios varios que la aerolínea puede adoptar y conectar con el soporte de esta aerolínea y obtener resolución apropiada. Al siguiente leer sobre los medios desde que uno se conecta con el soporte de esta aerolínea.

 

Contactar con Continental Airlines desde teléfono

Si quiere saber sobre ¿Cómo llamar a Continental Airlines desde Perú? Entonces el medio para llamar a esta aerolínea es por teléfono. El número de teléfono para llamar al soporte de Continental Airlines está presente en el sitio web oficial de la aerolínea. Al siguiente leer los pasos para hacer llamada al soporte de esta aerolínea.

  • Desde el navegador web de móvil marcar llamada al número de teléfono de la aerolínea desde Perú que puede obtener desde el sitio web oficial de la aerolínea. También puede conseguir el número de teléfono de los diferentes países.
  • Después de hacer llamada al este numero de telefono voz de robótica le pidiera que seleccionara el idioma para comunicarse con el representante de esta aerolínea.
  • Luego voz de grabación le dice sobre las opciones varias que puede ser relacionada con preguntas más comunes de esta aerolínea y desde las preguntas generales seleccionar la pregunta para qué quiere asistencia desde el soporte de aerolínea.
  • En el próximo paso se conectará con el ejecutivo de esta aerolínea para resolver las preguntas y dudas.
  • Puede discutir y hablar con el ejecutivo de soporte de esta aerolínea y obtener resolución para la pregunta que tendrá para esta aerolínea Continental. 

Desde esta información puede saber para Continental Airlines Perú Teléfono, si encuentra algún problema para contactar desde esta aerolínea por el teléfono entonces el otro medio de conectar con el soporte de esta aerolínea son descrito abajo.

  • Contactar Continental Airlines desde chat en vivo
  • Contactar Continental Airlines desde correo electrónico
  • Contactar Continental Airlines desde redes sociales

Uno puede ponerse en contacto con esta aerolínea a través de los medios mencionados arriba. La información y dirección para contactar a través de esos medios de contacto están disponibles en el sitio web oficial de esta aerolínea. Entonces este artículo puede saber para ¿Cómo llamar a Continental Airlines desde Perú? y saber los medios diferentes de contactar con el soporte de esta aerolínea.

Related Articles