154
sherra finale

Cuando se Habilita el Check in de Air Europa?

Si usted hace la reservación con Air Europa y su fecha de viaje está cerca, bueno hay algunas cosas que debe saber antes de viajar. Para volar con una aerolínea usted necesita la tarjeta de embarque en que el número de asiento, la referencia de reservación, el nombre del destino etc es mencionada. Para recibir la tarjeta usted necesita hacer el check-in con la aerolínea. Muchos de los pasajeros tienen la pregunta en su mente cuando puede hacer el check-in, entonces según la política usted puede hacer el check-in después de 24 horas de reservar el asiento a 2 horas antes del vuelo programado. 

¿Cuándo Sale el Check-in Air Europa?

Para hacer el check-in en el aeropuerto usted tiene que visitar allí al menos 3 horas antes si tiene el vuelo internacional y 90 minutos antes para vuelo nacional de Air Europa. Para hacer el chek-in en el aeropuerto usted puede seguir los pasos a continuación: 


  • Visita al aeropuerto de Air Europa y va al mostrador de la aerolínea Air Europa. 
  • Luego, comparte los detalles de la reservación con el ejecutivo de la aerolínea y pide para hacer el check-in. 
  • Con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea complete el proceso de hacer el check-in y carga la tarjeta de embarque. 

¿Cuánto Tiempo Antes Del Vuelo se Puede Hacer el Check-in?

Según la política de hacer el check-in con la aerolínea, el viajero puede hacer el check-in hasta 2 horas antes del vuelo de la aerolínea por visitar al aeropuerto o por el check-in. Para hacer el check-in en línea usted puede seguir las instrucciones a continuación: 


  • Abre el sitio web de Air Europa y grifo en la sección de “check-in” que puede ver en la parte superior. 
  • Luego, usted tiene que entrar la referencia de la reservación, el número de confirmación de reservación y el apellido del pasajero y haga clic en “enviar”. 
  • Usted encuentra la lista de las reservaciones, elige el vuelo y completa el proceso de check-in. 

Una vez el proceso es completado usted recibirá la tarjeta de embrague de Air Europa en su correo registrado dentro de 5 o 10 minutos.

¿Qué puede hacer cuando el check-in en línea no está disponible? 

Es que a veces debido a razones técnicas, Air Europa check in no disponible en línea en la plataforma digital de la aerolínea, en este caso puede hacer el check-in por visitar al aeropuerto y en Kiosk. Para hacer el check-in en Kiosk sigue los pasos a continuación: 


  • Visita el Kiosk en el aeropuerto y haz clic en la sección de ‘check-in’ en la pantalla. 
  • Luego, usted tiene que entrar sus detalles de contactos y los detalles de reservación y haga clic en enviar. 
  • Complete el proceso para seguir las instrucciones mostradas en la pantalla y usted recibirá la tarjeta de embarque. 

Esta es toda la información para hacer el check-in con la aerolínea Air Europa. Si enfrenta algún problema entonces conecta con el asesor por llamar al número de teléfono Air Europa Colombia directamente que siempre está activo para responder las llamadas de los viajeros. 

Related Articles