105
null

¿Como llamar a Delta desde Mexico?

Suponga que las personas han reservado su boleto de vuelo con Delta y desean obtener ayuda y asistencia del agente de servicio al cliente. En ese caso, pueden proceder a conectarse con el representante eligiendo cualquier forma posible de conectarse con el equipo y pedirles la mejor asistencia posible. Las formas en que puede acercarse al equipo de servicio al cliente se explican aquí para usted.

Formas de acercarse a Delta Airlines

Las diversas formas de acercarse al agente de servicio al cliente se explican en detalle aquí.

Comunicarse a través de una llamada telefónica

Es la forma habitual de comunicarse con un representante de una aerolínea para conectarse a través de Delta telefono Mexico. Los pasos para conectarse a través de una llamada son los siguientes.

·      Marque el número de servicio al cliente 800-221-1212, y una vez que se conecte, debe seguir el proceso de guardia.

·      Siga el proceso para identificar su problema y elija la opción correspondiente.

·      Una vez que se complete el proceso de llamada, habrá una breve espera, luego de lo cual el agente se conectará con usted a través de una llamada.

Comunicarse a través de chat en vivo

Si se enfrenta a muchas multitudes en Delta telefono Mexico, también puede cambiar para conectarse con el agente con la ayuda del chat en vivo. Los pasos que deben seguirse para conectarse con las personas a través del chat en vivo son:

·      Vaya al sitio web oficial y busque la opción 'Contáctenos'.

·      Una vez que ingrese a la página de contacto, debe elegir y encontrar el ícono de chat en vivo.

·      Una vez que ingrese a la nube de chat en vivo, siga el proceso de chat generado automáticamente para identificar su problema y elija la opción correspondiente.

·      El agente de servicio al cliente estará allí en el chat una vez que se complete el chat grabado para ayudarlo con las soluciones.

·      Es posible que también deba completar los comentarios sobre su experiencia con las aerolíneas a través del chat.

También puede proceder a conectarse con el agente de servicio al cliente de la aerolínea a través de sus páginas de redes sociales.


Related Articles