6
Storybaaz Storybaaz

Es bueno volar a latam desde Colombia

En caso de que una persona de Colombia haya realizado recientemente su reserva con un boleto de avión de Latam Airline y quiera agregar una mascota a su boleto de reserva ya que no la había agregado antes al realizar la reserva. Ante esta situación, el pasajero puede contactar con el departamento de atención al cliente de Latam Airline en Colombia a través de diversas opciones de atención al cliente. Los colombianos pueden leer detenidamente esta información para comunicar sus inquietudes directamente al agente en vivo de Latam Airline.


¿Cómo puede una persona de Colombia llamar al agente de atención al cliente de Latam Airline?


Si una persona de Colombia que reservó recientemente con vuelos de Latam Airline quiere llevar equipaje extra en su viaje, puede tener curiosidad por saber cómo puede viajar con un bolso extra. Ante esta situación, el pasajero de Colombia puede utilizar el latam teléfono Colombia para discutir sus problemas y cuestiones. Cuando la persona se conecta con el agente de guardia de Latam Airline, necesita compartir su problema con el agente adecuadamente para obtener una solución inmediata.


¿Latam Airline ofrece chat en vivo en Colombia a la gente?


Sí, Latam Airline desarrolló recientemente una nueva opción de atención al cliente vía chat en vivo y WhatsApp, que brinda asistencia virtual a los pasajeros. En ocasiones, las personas que operan el sitio web de Latam Airline enfrentan errores técnicos o problemas con los boletos, por lo que ahora pueden realizar sus preguntas y dudas en la opción de chat.


  • Ingresa al sitio web oficial de Latam Airlines.
  • Ahora debes visitar la página de ayuda de Latam Airline.
  • Luego, aparecerá el cuadro de chat en vivo en la pantalla de su dispositivo; abre el cuadro de chat.
  • Ahora, envíe su mensaje al agente de la aerolínea.


También puedes enviar tu inquietud directamente desde Colombia por la aplicación WhatsApp al agente de Latam Airline.

Fuente tomada de

https://www.tripscanner.com.co/articulo/como-llamar-a-latam-airlines-en-colombia


Related Articles