242
ukon milok

Cuales son las formas de conectarse con Facebook Live Person

Actualmente, enfrentarse al problema mientras se usan las redes sociales es muy normal y el facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, pero hay una cantidad específica de las personas que se enfrentan a los diferentes problemas con sus cuentas o perfiles en la red social, como las problemas para iniciar sesión en la cuenta, publicaciones en sus perfiles, los problemas con los vídeos, notificaciones, búsquedas y de spam, etc.

Pero ahora puedes resolver este tipo de problemas fácilmente y sin demora poniéndote en contacto directamente con los representantes de Facebook.

Contactar en su página de soporte de Facebook:


  • Entrar en tu cuenta de Facebook con tu identificación y contraseña.
  • Después de abrir tu página de Facebook, puedes ver una opción de signos de interrogación en la parte superior.
  • Ahora verás las palabras "Centro de ayuda". Haz clic ahí.
  • En la página del Centro de Ayuda, desplácese hasta el final de la página y, en la parte izquierda , haga clic en "Visitar la Comunidad de Ayuda".
  • Al final, podrás ver un montón de las preguntas con sus respuestas, si no encuentras la solución a tu problema. Entonces, en la parte derecha de la página de la Comunidad de Ayuda hay un recuadro de color gris con las palabras "Haga una pregunta".

 

Además de ¿Cómo me puedo comunicar con un representante de Facebook, puedes contactar con Facebook a través de otras plataformas también redes sociales como Twitter, LinkedIn o Instagram de la misma forma.

Related Articles