386
sherra finale

Las Políticas De Cambios De American Airlines

Desde American Airlines puedo cambiar mi vuelo de AA gratis. Para hacer los cambios de los vuelos de American Airlines uno debe seguir las políticas de cambios de vuelos de American Airlines. Puede leer más adelante las políticas de cambios de American Airlines.

o           Desde la política de cambios de vuelos de American Airlines, la aerolínea no va a cargar sus pasajeros para todos los vuelos domésticos y los vuelos internacionales de ruta corta y muchos vuelos internacionales de rutas largas en todos sus tarifas excepto Básico económica.

o           No puede cambiar o cancelar los boletos basico economico comparado despues 1 abril 2021.

Desde la política de American Airlines cambia de vuelo el mismo día los cambios de los vuelos va a cargar le entre USD 75- USD 150 excepto de los vuelos básicos económicos. 

•            Si uno compra boletos básicos económicos entonces puede comprar las extras como actualizaciones, embarque prioridades, asientos y los cambios del mismo día.

•            Si es miembro elite de AAdvantage puede aplicar para los beneficios de viajar en todas tarifas incluyendo básica económica.

•            Puede cambiar su vuelo en línea y reservarlo más tarde.

Related Articles