8
null

¿Cómo llamar a una persona de Avianca Airlines desde El Salvador?

Algunos pasajeros están haciendo planes para pasar las fiestas con su familia y están listos para reservar el vuelo de Avianca Airlines hacia o desde El Salvador. Pero accidentalmente se encuentran con algún tipo de error al reservar el vuelo. Y necesitan ayuda para resolver sus dudas. Entonces pueden llamar a Avianca El Salvador call center. La aerolínea Avianca ofrece muchas facilidades a todos los pasajeros, especialmente a aquellos que viajan en avión por primera vez. Los pasajeros pueden hablar con el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines a través de chat en vivo, llamada telefónica, correo electrónico y redes sociales.


Servicios de Avianca Airlines


Avianca Airlines ofrece numerosos servicios. Los pasajeros pueden consultar los siguientes detalles.


  • Reservar un vuelo
  • Cancelar o cambiar el vuelo
  • Mejorar los asientos
  • Solicitar reembolso
  • Reprogramar el vuelo
  • Canjear vales
  • Facilidades de equipaje

Formas de contactar con Avianca Airlines El Salvador 


Los pasajeros pueden hablar con el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines si tienen algún problema en su vuelo y quieren llamar al Avianca El Salvador call center. Avianca Airlines dispone de varios números de contacto para diferentes consultas que puedes consultar en la siguiente mención.


Teléfono Avianca Airlines El Salvador 24 horas


Tienes que marcar el teléfono de Avianca El Salvador +1-802-304-5764 o +503-2267-8222, si tienes alguna duda relacionada con las reservas. El horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Por teléfono, tienen que explicar su problema para obtener respuesta lo antes posible.


Correo electrónico:


Los pasajeros también pueden compartir sus problemas si el vuelo de los pasajeros se ha retrasado o quieren quejarse al respecto, por lo que pueden utilizar estos métodos, pueden escribir un correo electrónico a servicio al cliente de Avianca Airlines a [email protected]. También pueden dar su opinión sobre su experiencia de viaje. Los representantes responderán rápidamente a las consultas de los pasajeros.


Chat en vivo:


Los pasajeros pueden conectarse con el servicio al cliente de Avianca Airlines a través de chat en vivo, si los pasajeros no pueden hablar con el teléfono de Avianca El Salvador, por lo que pueden utilizar esta opción para resolver sus consultas. Pero para esto los pasajeros tienen que seguir los pasos que se indican a continuación para encontrar la sección de chat de piojos.


  • Los pasajeros pueden ir a la página web de la aerolínea Avianca.
  • Tienen que hacer clic en la sección de contacto en la parte inferior de la página.
  • Los pasajeros pueden ver las diferentes opciones y tienen que elegir la opción de chat en vivo.
  • Entonces podrán hablar con los representantes a través del chat en vivo.

Related Articles