24
Hamilton Pouchard

Una revisión básica sobre el modafinilo que deberías leer.

El sueño se interrumpe con frecuencia en personas gravemente enfermas. Algunas de las variables que contribuyen a dicha interrupción del sueño incluyen la situación de la UCI, la dolencia médica fundamental en sí misma, el estrés mental y los efectos de varios medicamentos y otros tratamientos utilizados para tratar a los pacientes de la UCI1.

La narcolepsia es otra condición que puede inducir somnolencia diurna severa. De hecho, la narcolepsia no es sinónimo de somnolencia. De hecho, es una enfermedad neurológica crónica específica con un fuerte vínculo HLA. La narcolepsia es una condición compleja, con variaciones genéticas en varios loci vinculadas a ella. Más de 10 variantes cromosómicas se han relacionado con la narcolepsia en estudios observacionales de todo el genoma. Mucha gente hoy en dia modafinilo comprar para obtener los mejores resultados posibles.


Los pacientes que sufren de narcolepsia pueden terminar en la unidad de cuidados intensivos. La narcolepsia no tratada podría causar somnolencia en los pacientes y convertirse en una causa no descubierta de disminución del estado psicológico de los pacientes críticamente enfermos. La gente en general comprar modafinil online. De hecho, la cataplejía es un trastorno médico en el que emociones como la risa, los sollozos o el susto hacen que el paciente tenga episodios breves y temporales de debilidad muscular mientras permanece despierto. La cataplejía afecta aproximadamente al 70% de los pacientes de narcolepsia. En tales casos, las neuronas del hipotálamo que producen el neuropéptido hipocretina son destruidas por un proceso autoinmune. La orexina modula la excitación y contribuye al equilibrio del ciclo sueño-vigilia. La mayoría de la gente prefiere modafinilo sin receta.

Los pacientes con narcolepsia ahora pueden recibir terapia sintomática, pero no existe tratamiento para el trastorno. Los estimulantes como el modafinilo, el metilfenidato y las anfetaminas se usan para tratar síntomas como somnolencia diurna intensa, cataplejía y trastornos del sueño nocturno.Provigil comprar se utiliza para mejorar el estado de alerta en personas con somnolencia diurna excesiva relacionada con la narcolepsia. El metilfenidato se usa para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en personas de 6 años o más, así como la narcolepsia. La anfetamina se usa para tratar los trastornos por déficit de atención/hiperactividad y también enfermedades del sistema nervioso central como la narcolepsia. Los antidepresivos tricíclicos, los inhibidores de la recaptación de serotonina y los hipnóticos sedantes son otros tratamientos para los síntomas. Tu puedes fácilmente comprar modafinilo a precios razonables.


El modafinilo, como se indicó anteriormente, es de hecho un fármaco que estimula la vigilia y se usa para tratar la somnolencia diurna excesiva. Se ha demostrado que el modafinilo reduce la fatiga y mejora la calidad de vida de las personas con narcolepsia. Modafinil comprar para obtener la mejor calidad de este medicamento y también para obtener buenos resultados.

A pesar de la función potencial del modafinilo para mejorar la cognición y la excitación en pacientes en estado crítico, la investigación sobre su uso en el entorno de la UCI es escasa. El objetivo del estudio era buscar nuevas formas de usar modafinilo para tratar el cansancio, la EDS y la depresión en pacientes en estado crítico. Tu puedes fácilmente Comprar modafinil en línea.

Mecanismo de acción del modafinilo

Se desconoce el método de acción preciso del modafinilo. De hecho, se ha descubierto que el modafinilo contiene características neuroprotectoras y antioxidantes que antes no estaban relacionadas con sus cualidades para promover la vigilia. Tu puedes incluso comprar modafinilo españa. Los radicales libres ahora se han relacionado tanto con la estimulación del sueño como con el daño celular, lo que indica que el modafinilo podría tener un objetivo de acción compartido para contrarrestar ambas consecuencias.Comprar Provigil para resultados sobresalientes.    

Related Articles