34
travel deals

Franquicia de equipaje en primera clase de Aeroméxico México

Muchos pasajeros quieren viajar en primera clase, pero no saben sobre las políticas de viaje, reembolso, equipaje, etcétera. Los pasajeros pueden contactar el representante de la aerolínea para conseguir franquicia de equipaje en primera clase de Aeroméxico México marcando el número de teléfono. Los pasajeros pueden conseguir otros servicios de la atención al cliente si conectan con el representante. 

Franquicia de equipaje permitido en primera clase de Aeroméxico -

Los pasajeros pueden llevar el equipaje de mano y el peso no puede exceder 10 kg. también una bolsa personal, pero ambas cosas no deberían exceder el peso de 10 kg.

Equipajes facturados son permitidos hasta 32 kg y cada pasajero puede tomar 2 equipajes

La dimensión de equipaje facturado no deberían aumentar más de 158 cm 

El equipaje de mano puede tener ruedas cuya la dimensión debería ser 55 cm x 40 cm x 25 cm en tamaño. Si los pasajeros también llevan un equipaje de reembolso personal, entonces deberían poder caber debajo de los asientos de la cabina. 

Los equipajes especiales para los pasajeros en primera clase de Aeroméxico - 

Los pasajeros pueden añadir el equipaje especial si tengan uno. En equipaje especial, los pasajeros pueden añadir las cosas tales como, la bicicleta, (el equipo de surf, windsurf, submarinismo, caza, pesca), otras cosas, etcétera

Los pasajeros ya deben empacar los productos, entonces se puede aceptado en el aeropuerto.

Los pasajeros tienen que pagar alrededor de 65 US dólares en vuelos domésticos y 165 US dólares en vuelos internacionales. 

La aerolínea permite el peso de 32 kg y la dimensión debería variar entre 204 cm en la cabina angosta y 294 cm en la cabina ancha.

¿Como añadir equipaje con el asiento en Aeroméxico?

Los pasajeros pueden marcar Aeroméxico México teléfono llamando para añadir los equipajes extras. Viaje seguro.





Related Articles