62
anna  wintour

Cambiar la política de vuelos de Aeroméxico

Aeroméxico ofrece servicios de viaje de bajo costo a pasajeros de todo el mundo. Puedes hacer la reserva de tu billete de avión online en su web y planificar tu viaje. Cuando obtiene servicios de viaje, a veces se enfrenta a problemas inesperados. En este caso, puedes cambiar el boleto de avión de Aeroméxico y obtener las nuevas fechas preferidas para tus destinos. Por esto, muchos viajeros preguntan cómo cambiar los boletos de avión de Aeroméxico antes de la salida programada. Puede modificar el viaje en línea, por la aplicación móvil o con los expertos de servicio al cliente. Para esto, debe acceder a la información proporcionada para realizar los cambios.




En primer lugar, puedes acceder a la página web oficial de Aeroméxico.

Después de esto, puede navegar hasta el identificador Administrar reserva desde la parte superior de la pantalla.

Puede obtener la información de la reserva a través del número de reserva/boleto y el apellido del pasajero.

Cuando inicie sesión en su cuenta, verá las reservas relevantes con ellos.

A partir de eso, debe elegir el vuelo adecuado que desea cambiar y tocar el botón de cambio.

Allí, puede proporcionar las nuevas fechas de viaje y buscar los vuelos.

Con esto, debe elegir el vuelo correspondiente y realizar el pago de la diferencia de tarifa y las tarifas, si corresponde.



Además de la información anterior, también puede obtener viajes con el equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán a cómo cambiar vuelo de Aeroméxico a tu destino. Debe consultar su sección de contacto para obtener los múltiples modos para hablar con la persona en vivo. Le ayudarán a resolver sus problemas en el menor tiempo posible, ya que están disponibles las 24 horas.




Related Articles