642
Jonathan Swint

Qué puedo hacer si pierdo mi vuelo en Avianca Airlines

 Avianca es una línea aérea que cuida para sus clientes mucho y entender todas las situaciones.pues hay varios situaciones donde los pasajeros no puede abordar en su vuelo y en esta situación se desea saber que pasa si pierdo el vuelo aviancaEn este caso se puede llegar a los ejecutivos y explicar su problema y para más información sigue con esta publicación. 

Todas las situaciones pueden ocurrir en cualquier tiempo con cualquier persona y a veces estas situaciones pueden ser una pena. Los pasajeros que ha perdido sus vuelos puede traer los siguientes soluciones y considerar según su preferencia :

  • En caso que se pierde su avión se puede comunicar con los ejecutivos y dígalo todo lo que paso contigo 
  • Después de esto se puede pedir a ellos para compensar o reprogramar un vuelo de la fecha siguiente .
  • En caso de que se programe un vuelo del mismo día entonces , según las políticas de Avianca airline , la línea se ofrece un sala y la facilidad de comida en el aeropuerto para todo el tiempo de diferencia.
  • Y se elige la opción de compensación , hay que hacer un verificación y después de esto se le acreditará un monto en su modo de pago original. 

La política para los vuelos perdidos

  • Si se pierde su vuelo debido a una razón médica , entonces la línea aérea le comenzara todo su dinero completamente.  
  • En caso de que haya una climatología natural que le impida llegar al aeropuerto, puede solicitar el reembolso con documentos válidos. 
  • Si pierde su vuelo debido a un control de seguridad o cualquier otro problema relacionado con la aerolínea, avianca le proporcionará el siguiente vuelo posible.

Por lo tanto , esperamos que ahora no está preocupada sobre perdi mi vuelo en avianca que puedo hacer ya que intentamos proveer todas las informacion relacionado esta tema. 

Related Articles