27
null

Haga el viaje memorable de la India con Rajasthan

Viaje a la India es mejor conocido por su gran cantidad de monumentos increíbles, bazares bulliciosos, sitios históricos, estaciones de montaña, excelentes playas, cocina exquisita y ambiente acogedor, no es de extrañar que India se encuentre entre los principales destinos de viajes familiares de. India presenta actividades para turistas de todas las edades e intereses. Con su rica historia, festivales coloridos, playas bañadas por el sol, naturaleza épica, montañas majestuosas y bosques interminables, las encantadoras ciudades de la India se encuentran en medio de escenarios absolutamente impresionantes.Esta tierra vibrante tiene un montón de cosas que hacer y experimentar, y ¿cuál podría ser una mejor manera de experimentarlo con la familia? Adorne sus vacaciones visitando algunos de los mejores destinos de vacaciones familiares en la India para crear un maravilloso álbum de vacaciones. Para ayudarlo a guiarlo a un lugar indio que ofrece una deslumbrante combinación de destinos familiares. India es el destino turístico por excelencia y Rajasthan es un microcosmos de este increíble país. Los lugares para visitar este estado desértico incluyen palacios, fortalezas, junglas, gente con ropa colorida, ciudades coloridas, cultura única y experiencias que no se parecen a ningún otro lugar del mundo. Date un poco de tiempo para explorar y verás un lado histórico y majestuoso de la India en esta "Tierra de los reyes".


Puede viajar por numerosos pueblos pequeños como Mandawa, Malsisar, Nawalgarh y pushkar de Rajasthan para aprender la cultura, la tradición y la historia de Rajasthan. Su arquitectura y el arte de la vidriera, las finas antigüedades y el trabajo de los espejos definitivamente te sorprenderán y te dejarán embelesado.


Si viajas en familia o con amigos, no olvides recorrer lugares como Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Jaipur ya que tiene tantas calles estrechas y azules que son ricas en arquitectura cultura y palacios con admirables esculturas. Los lugares increíbles para explorar y experimentar las mejores cosas del mundo.


Aparte de los fuertes, Rajasthan cuenta con numerosas mansiones y templos que definitivamente harán que te enamores de este estado. Jaipur la ciudad rosada de la India, es una de las tres ciudades del circuito turístico más famoso de la India, el Triángulo Dorado, junto con Delhi y Agra. La sorprendente combinación de vibraciones antiguas y nuevas lo fascinará en su viaje a Jaipur. La ciudad tiene fortalezas majestuosas, palacios reales, templos exquisitos, museos y bazares vibrantes que hacen que el viaje a Jaipur sea memorable. Aparte de esto, los hoteles de lujo, los aeropuertos internacionales y las buenas opciones de transporte hacen que su recorrido por Jaipur sea más conveniente y cómodo.


Jodhpur es uno de los mejores lugares para Visitar en la India. La ciudad real de Rajasthan se llama cariñosamente la "Ciudad Azul". Los recorridos por Jodhpur ofrecen emocionantes oportunidades para explorar numerosos palacios, fuertes y havelis que se suman al encanto de la ciudad. Jodhpur es una ciudad encantadora con arquitectura antigua, arte y elementos de infraestructura. En Jodhpur, hay muchos lugares para visitar y disfrutar de una hermosa experiencia. Merangagh Fort, Jaswanthada, Clock Tower, SardarMarket, Umaid Bhawan Palace y el mercado de artesanias estos son algunos de los mejores lugares para ver en Jodhpur durante una gira, llenos de monumentos históricos y sitios del patrimonio cultural.


Emocionante safari de vida silvestre en el Parque Nacional de Ranthambore. La vida silvestre tiene una conexión con nuestros corazones, cada vez que vemos animales o aves, simplemente nos hace conocerlos y admirarlos. En el Parque Nacional de Ranthambore, obtendrá la experiencia de sentir su corazón con amor y emoción. El siglo de la vida silvestre se asocia con el corazón de los viajes para algunos viajeros frecuentes.Si su agenda es apretada o está buscando un aterrizaje suave en la India, permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo el tiempo que tiene. Considere un Viajes a la India o unas vacaciones en la India a medida en función de lo que le interese podemos personalizar cualquier cosa que se adapte a usted.

Related Articles