264
QuickCaribbean

¿Cómo llamar a Viva Air Bogotá?

Si tiene problemas con los servicios de Viva Air desde Bogotá y desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, aquí hay formas de conectarse con Viva Air Bogotá y resolver sus problemas.

¿Cómo llamar a Viva Air Bogotá?


Contactar con ejecutivo de atención al cliente de Viva Air desde Bogotá vía telefónica


Puedes hablar Viva Air desde Bogotá por llamada y resolver tus dudas al detalle con la ayuda de expertos. Visite el sitio web oficial de Viva Air para obtener los detalles del teléfono. Bueno, la asistencia por teléfono es la forma más fácil de obtener a través del representante del cliente. Marque el número de Viva Air Bogotá (1) 7433999 y hable con los expertos. Luego de eso, escuchará una voz automatizada que le indicará las medidas para solucionar su problema. De antes nada elegí entre los idiomas para hablar con los expertos presionando el número 0.

Para reservar y hablar con el agente del cliente, marque (1) 7433999
Presione 1 hacer una reserva.
Presione 2 para obtener un reembolso de su vuelo.
Presione 3 para hacer una cancelación de su vuelo rápido.
Presione 4 para hablar con los ejecutivos.
Si no entiende las opciones o quiere hablar de nuevo entonces presione el número 5. 

¿Cómo contactar a la oficina de Viva Air Bogotá?


Si  lleve más quejas con usted entonces usted puede hacer visitas a la oficina de Viva Air y hablar con los expertos de atención al cliente cara a cara y tomar las soluciones. Aquí está la dirección de la oficina de Viva air en su ciudad Bogotá.  Calle 77 #11-19, Piso 5 Bogotá,Colombia.

La otra forma de hablar con la agente de Viva Air Bogotá

Puede usar la opción de correo electrónico y enviar un correo electrónico oficial y obtener respuestas a sus problemas de la misma manera.


Related Articles