163
Joe smutts

¿Cómo actualizo mi asiento en Emirates?

Si los pasajeros han hecho una reserva con Emirates aérea línea para su viaje y han seleccionado un asiento al tiempo de reservar, pero, ahora, desean actualizar su asiento para obtener un experiencia mejor para su viaje, pueden lograrlo sin algún complicación. La aerolínea tienen un sección de las preguntas frecuentas en su sitio de web en que muchos los pasajeros tienen una pregunta común ¿Cómo actualizo mi asiento en Emirates? Y la respuesta es, pueden hacerlo vía en-línea, o pueden hacerlo por llamada o pueden visitar la oficina Emirates aérea línea directo para actualizar el asiento. Pueden seguir una manera según de su preferencia.


-el procedimiento para actualizar el asiento en Emirates En-línea.

Si los pasajeros no quieren malgastar su tiempo para hacer un llamada para actualizar su asiento, entonces, pueden actualizar su asiento para su viaje En-línea en el acto, y no necesitan para pasar mucho tiempo en-línea para hacerlo. Es una manera muy efectivamente y conveniente para los pasajeros. Tienen que encontrar las etapas que menciona abajo citado para su apoya.

-Los pasajeros pueden llegar el sitio de web de Emirates aérea línea.

-Pueden ver la opción de “manejar mi viaje”.

-Los pasajeros deben de añadir “el código de reserva” y “el apellido de pasajero” en espacios de los blancos.

-Después de este, en la pagina, pueden ver los datos de su vuelo completo, hagan clic la opción de “modificar mi vuelo”, pueden encontrar la pestana en la esquina izquierda de la pantalla.

 -Después de hacer clic, pueden ver el mapa de asientos en la página siguiente donde, pueden encontrar los asientos que estará accesible para su viaje, pueden seleccionar el asiento de ahí.

-Entonces, los pasajeros pueden presionar el botón de “salvar los cambios”.

-por último, pueden realizar el pago para actualizar el asiento en el momento mediante la tarjeta de debito.

-Finalmente, pueden obtener un recibo de confirmación de su actualización de su asiento por el medio de su correo electrónico.


-a través de teléfono.

Si los pasajeros no tienen ningún tiempo para abrir el sitio de web de esta aerolínea para actualizar su asiento y todavía no saben cómo actualización de asiento de Emirates, no hay ningún problema, pueden conectar con la atención al cliente de la aerolínea, por marcar el número de Emirates Airline 1 (800) 777-3999. Le ofrece su apoyo y sus servicios todas las horas del día y todos los días de la semana. Pueden compartir los detalles de su vuelo y los datos de personal en la llamada, y pueden obtener una solución tan pronto como sea posible.

 

Related Articles