264
null

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en Latam?

Los cambios son comunes y los volantes consiguen preocuparse cuando hay alguna situación crítica y necesita cambiar el plan de viaje. Pero si ha comprado el boleto de Latam Airlines, los pasajeros tienen la opción de modificarlo. Los pasajeros tienen la opción de hacer los cambios por el sitio oficial de la aerolínea y por llamar al centro de ayuda. La aerolínea permite a sus pasajeros hacer todos los cambios posibles como editar la fecha, destino, tiempo, los detalles personales por el sitio oficial. 


¿Cómo cambiar la fecha de vuelo en Latam?


Navega el sitio oficial de Latam Airlines y en la página principal presione en “mis viajes’.

En el espacio requerido, usted necesita entrar el código de reservación y nombre del pasajero y toca en botón de proceder.

Elige la reservación en que quiere editar los detalles y presione en la sección de “cambiar”.

Ahora, usted necesita seleccionar la sección usted quiere cambiar.

Ingrese la nueva fecha para su viaje y presione en “presentar”.

Si se muestra el coste de cambiar la fecha en pantalla que usted necesita pagar para confirmar con su cambios.

Sigue los pasos se muestra en pantalla para completar el proceso y confirmar con su nuevo viaje.



Una vez se complete el proceso, Latam Airlines enviará un correo de confirmación que incluye boleto electrónico. Si usted tiene algún problema durante hacer los cambios, entonces puede contactar con el ejecutivo de Latam Airlines que está disponible siempre. En la página de contacto se encuentra el número de contacto de la aerolínea marca el número y cuando se ponga en contacto con el ejecutivo, comparte los detalles de la reservación con el agente. Con la ayuda de la aerolínea, edita la fecha y haz el pago. Cuando el proceso es completado usted consigue el correo de confirmación. 

Related Articles