259
null

La información para contactar con Delta Airlines desde México

Si uno necesita ayuda y quiere obtener asistencia desde el soporte de Delta Airlines entonces esta aerolínea permite a los pasajeros contactar con el soporte de esta aerolínea siguiendo los pasos varios. En este artículo va a leer los pasos que uno debe seguir para contactar con el soporte de esta aerolínea desde diferentes medios.


Contactar Delta desde el medio de teléfono


Si uno tiene la pregunta sobre Cómo llamar a Delta Airlines desde México? entonces puede contactar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea desde el medio de teléfono. El número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea Leer los pasos para contactar con el soporte de esta aerolínea desde México.


En paso primero marcar una llamada al número de teléfono de Delta que esta menciona arriba.

Después de marcar llamada una voz de robótica le pide para seleccionar el idioma en que puede comunicarse simplemente con el ejecutivo de soporte de esta aerolínea. 

Luego una voz de grabación le pidió elegir la pregunta desde las diferentes preguntas relacionadas con Delta Airlines.

Elegir la pregunta para qué necesita ayuda desde el soporte de esta aerolínea.

Hablar con el ejecutivo para sus problemas y obtener la resolución para sus preguntas desde una persona en vivo de esta aerolínea.



Si encuentra algún problema y no puede contactar con Delta Airlines México teléfono entonces puede contactar con el soporte de esta aerolínea desde los métodos diferentes de contactar como.


Contactar Delta desde el medio de chat en vivo


Contactar Delta desde el medio de correo electrónico


Contactar Delta desde el medio de redes sociales


Desde esta información uno puede contactar con el soporte de esta aerolínea desde métodos varios y saber sobre ¿Cómo llamar a Delta Airlines desde México? y también saber los pasos que uno debe seguir para contactar con esta aerolínea.

Related Articles