382
sushmita singh

¿Cómo llamar a Iberia desde Alemania?

Si quiere conseguir la información relacionada con su reservación de Iberia desde Alemania rápidamente? O quiere hablar con el representativo en vivo de la aerolínea directamente en lugar de pasar por las preguntas frecuentes limitadas, entonces Iberia permite a sus pasajeros hablar con un experto directamente sin ninguna molestia. Sin embargo, hay muchos de los pasajeros que piensan ¿cómo llamar a Iberia desde Alemania? Para conseguir una asistencia rápida. Si usted también se encuentra entre uno de ellos y ha pensado en conectarse con el agente, esto es lo que necesita saber.

¿Cómo puedo hablar con alguien en Iberia desde Alemania?\


Puede verificar los pasos de llamar al Iberia desde Alemania a continuación:


  • Vaya al sitio oficial de la página, en la página de inicio haga clic en “mesa de ayuda”.
  • Una nueva página abrora donde puede ver las diferentes formas de contactar con el representante de Iberia.
  • Desplace hacia abajo y haga clic en “contactarnos” que redirigirá en un nueva página donde puede encontrar las oficinas de Iberia en diferentes lugares. 
  • En la sección de “resto del mundo”, elije Alemania.
  • El número de teléfono de atención al cliente de Iberia para Aemina se mostrará en la pantalla.
  • Marca el número que es (+49)69 50073874 y espera en la línea hasta que la llamada se conecte con el agente.
  • Después de marcar el número debe seguir el sistema automatizado de llamadas de voz. 
  • Presione 1 para seleccionar la lengua. El servicio de número de teléfono está disponible en alemán, español e inglés.
  • Presione 2 para hacer una nueva reservación.
  • Presione 3 para cambiar o cancelar el vuelo reservado de Iberia.
  • Para hablar con el experto directamente, presione 5, luego dice “hablar con la persona en vivo”

De esta forma usted puede ponerse en contacto con la asistencia de Iberia directamente y rápidamente. Los expertos en viajes están disponibles las 24 horas a siete días a la semana a través de  Iberia teléfono 24 horas Alemania. Además, los expertos en vivo también están dedicados a ayudarle con información y soluciones rápidas, con respeto a cualquiera de sus planes de viaje y administrar la reserva. Iberia tiene su oficina en Alemania también, así que los pasajeros no tienen ningún problema en comunicarse con el experto y conseguir la ayuda instantáneamente.


A veces los pasajeros tienen que esperar mucho para conectar con el experto, es que a veces los volúmenes de llamada son muy altos que los representantes no pueden ponerse en contacto con los clientes rápidamente. Si usted también está en esta situación, entonces puede enviar el correo electrónico al agente de la aerolínea. Iberia ofrece la opción de correo electrónico a sus pasajeros. Solo ustedes tienen que escribir su problema y enviarlo a la dirección electrónica oficial de la aerolínea. La dirección electrónica se puede encontrar en el sitio de atención al cliente de Iberia. El servicio de correo electrónico está disponible las 24 horas a diario, así que los pasajeros contactan sin preocuparse sobre el tiempo. En la página de mesa de ayuda usted puede encontrar otras maneras de comunicarse con el agente de Iberia desde Alemania.        

Related Articles