407
kolian nistol

Como puedo ponerme en contacto con Air France desde cualquier lugar

Si el pasajero de Air France y quiere hablar con él representative de Air France, entonces puede contactar a través de teléfono, redes sociales y el sitio oficial de Air France. El número de teléfono de Air France es 1800 4192 033 que está disponible de 8 de la mañana a 10 de la noche y el sábado y domingo, está disponible de 9 de la mañana a 7 de la tarde y en los feriados no está disponible. Es el número gratuito.

Los pasajeros tienen la pregunta en su mente que “ si el numero de telefono no funciona entonces hay otra forma de contactar? Si, sí entonces ¿Cómo me comunico con Air France?”. Entonces usted no tiene que preocuparse, hay otra forma también de contactar con Air France.

 

Las otras formas de comunicarse:


  1. El número de teléfono: hay otro número de teléfono que es +91 (0) 124 623 3502, disponible lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y el sábado y domingo, disponible de 9 de mañana a 7 de la tarde. Pero este número incluido cargos, no es el número gratuito.  
  2. El sitio oficial: puede contactar a través de sitio oficial. Los pasos para contactar con Air france a través del sitio oficial a continuación:

Primero abre la página oficial de Air France que es https://www.airfrance.com. En la página tiene que iniciar sesión con su nombre y el número de su teléfono, después de inciar sesion, puede ver una opción de “contact us” , hace clic en este botón , puede ver los preguntas que piden por los clientes y las respuestas que dan por Air France, si su pregunta es diferente entonces puede escribir su pregunta también y dentro de 12 horas, usted recibirá la respuesta de su pregunta.

3 los redes sociales: para contactar a través de redes sociales tiene que ir la página oficial e iniciar sesión y hace clic en la opción “contact us”, en la misma página, puede ver en el debajo de la página los enlaces de redes sociales como Facebook, Twitter y youtube.

  1. El número de whatsapp; puede contactar a través de whatsapp. El número de whatsapp es 1800 4192 033, puede enviar el mensaje en este número.

 

Los problemas que air france resolva de sus clientes a través de en línea son reservación, cancelación de reserva, el reembolso de reserva, impresión de tarjeta de embarque y pérdida de equipaje.

 

También puede hacer reservación a través de número de teléfono. Si alguien no sabe cómo reservar los boletos a través de en línea, puede reservar de la forma telefónica. Tiene que llamar al número que menciona arriba, el personal de Air France habla con usted. Tiene que dar su información. Por fin, hace el pago, dentro de 2 o 3 minutos conseguirá el número de conformación a través de correo.


Related Articles