347
Jonathan Swint

¿Cómo recupero mi código de reserva en Sky?

Siempre que compre un billete de avión, ya sea a través de la agencia o del sitio web oficial de Sky. Se le enviará un correo electrónico de confirmación de la reserva con toda la información de la misma y una copia de su recibo. Además, es probable que se confunda con los números porque en la página de la reserva aparecerán varios códigos que pueden resultar desconcertantes. Por lo tanto, debe verificar cuidadosamente el número. pero no necesitas pensar para "¿Por qué es importante recuperar los códigos de reserva en SKy?" porque hay varios usos para esta información.

Importancia de recuperar los códigos de reserva en SKy

  • Será necesario para cancelar o modificar una reserva realizada en Iberia.com.
  • para saber si la reserva de vuelo ha sido confirmada.
  • para adquirir una reserva de asiento, equipaje o una clase.
  • Infórmese de las promociones disponibles al viajar.
  • Para buscar el pedido antes de despegar.

El proceso de obtener un número de reserva de vuelo de Sky.

  • Los pasajeros suelen tener dificultades para buscar su número de reserva de Sky y no entender " ¿Cómo saber el número de reserva de un vuelo de Sky?". No se trata de un problema grave, y rápidamente obtendrá el número de reserva por correo electrónico tras finalizar la reserva con paradise.
  • Además, si su billete aparece como pendiente y no tiene número de reserva, indica que el billete reservado está todavía en proceso de emisión. Cuando el proceso haya finalizado, podrá acceder a todos los datos en esa situación. Si no es así, deberá ponerse en contacto con los agentes del servicio de atención al cliente de Sky.
  • Obtener el número de ubicación y el número de billete que se encuentra en la esquina superior derecha de la tarjeta de embarque después de hablar con los agentes de atención al cliente.

Además, si desea conocer el número de referencia de la reserva de Sky Tras la realización de su reserva, normalmente lo recibirá en su correo electrónico. Consiste principalmente en un número de seis caracteres y algunas letras del alfabeto. Una vez realizada la reserva, recibirá un código numérico de 12 dígitos. Es necesario para facturar y obtener información sobre el vuelo. También puede saber en qué vuelo se encuentra, ya que incluye los datos del pasajero.

 

En este post encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Por lo tanto, ya no es necesario estar perplejo y preguntarse: "Cómo recupero mi código de reserva en Sky". Todo lo que tienes que hacer es leer el post y utilizar la información proporcionada. 

Related Articles