271
Jonathan Swint

Cómo se hace el check-in con Vueling

La información sobre hacer check-in en Vueling Airlines

Si uno los boletos de la aerolínea Vueling y antes de volar no se sobre los check-in de los vuelos de Vueling Airlines entonces esta aerolínea permite a sus pasajeros para hacer check-in en esta aerolínea pero para hacerlo hay que seguir los métodos diferentes entonces puede leer más adelante para saber en relación con check-in de los vuelos de Vueling Airlines. 

 

El proceso para hacer check-in Vueling Airlines

Si tiene pregunta para cómo se hace el check-in con Vueling entonces para hacer check-in en los vuelos de Vueling Airlines esta aerolínea permite a sus pasajeros hacer check-in desde el medio en línea. Para hacer check-in desde este medio hay que seguir unos pasos entonces puede leer abajo los pasos que le ayudará para hacer el check-in en los vuelos de Vueling Airlines entonces seguir leyendo.

  • Con la ayuda de su navegador web visitar el sitio web oficial de Vueling Airlines.
  • Después de visitar el sitio web oficial en la página primera puede encontrar algunas opciones.
  • Entre las opciones seleccionar la opción de “mis viajes”.
  • Cuando uno selecciona esta opción en la pantalla puede encontrar unos campos que puede rellenar para conseguir sus vuelos de esta aerolínea.
  • Ahora en los campos rellenar detalles sobre código de reservación, nombre de los pasajeros y apellidos de los pasajeros.
  • Luego en la pantalla puede ver sus reservaciones con esta aerolínea.
  • Entre las reservaciones elegir la reservación para la cual quiere hacer check-in.
  • Si su vuelo será elegible para hacer check-in entonces puede ver la opción de check-in activado para hacer check-in de los vuelos de esta aerolínea.
  • Clicar en esto y puede encontrar su tarjeta de embarque.
  • Puede enviar este tarjeta de embarque en su cuenta de correo electrónico
  • Puede imprimir esta tarjeta de embarque.

 

Desde esta información puede saber el proceso de hacer check-in en los vuelos de Vueling Airlines pero si quiere saber cuándo puede facturar Vueling entonces puede hacer check-in en los vuelos de esta aerolínea desde 7 días y hasta 4 horas de la salida programada desde esta aerolínea. 

 

Check-in del equipaje de Vueling Airlines

Si quiere hacer facturación de equipaje Vueling entonces uno puede hacer check-in de los equipajes en el mostrador de check-in en el mostrador del aeropuerto. Para hacer check-in de los equipajes esta aerolínea permite una maleta para llevar y una maleta personal. Un maleta de mano para llevar que no debe pesar más de 10 kilos y su tamaño debe ser (H+L+W) y no debe exceder 55cm* 40cm*20cm. La maleta personal debe incluir cámara, maleta pequeña, y una cartera. Todo maleta de mano debe quedar bien en la caja que está arriba de su cabeza.

 

Si quiere saber para maleta cuántas maletas puedo facturar con Vueling entonces cada pasajero está permitido para hacer check-in máximo 23 kilos de la maleta que puede costar entre 8-16 euros depende del destino. Los pasajeros deben notificar a Vueling para algún maleta que está planeado para check-in durante el proceso de reservación o a través de llamando a Vueling directamente.

 

Desde la información puede saber cuánto tiempo antes se puede facturar Vueling y el proceso de hacer check-in y también sobre maletas de Vueling que puede traer para check-in.

Related Articles