353
null

Políticas para cambiar los vuelos en KLM

Si sus planes cambian, no tiene que preocuparse. Si necesitas ayuda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente. Están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si no sabes cómo puedo cambiar mi vuelo en KLM entonces lee el siguiente artículo.


Políticas para cambiar los vuelos en klm



* Los pasajeros pueden cambiar los vuelos antes de las 24 horas de la reserva.



* Si los pasajeros cambian los vuelos después de las 24 horas de la reserva, se les cobrará una tasa de cancelación.



* Se puede cambiar fácilmente los vuelos en línea.




* Los gastos de cancelación pueden depender de las rutas y los destinos.




Formas de cambiar los vuelos en klm


puede cambiar vuelo klm fácilmente ya que la aerolínea ofrece diferentes formas. Algunas de las formas son las siguientes:



* Visite la página principal de la aerolínea klm para haciendo clic en este enlace que es http://www.klm.com/ .



* Una vez que se abra la página, tendrá la opción de gestionar mi reserva. Haga clic en ella y se abrirá una nueva página en la que tendrá que introducir el número de referencia de la reserva y el nombre de usuario. Haga clic en el botón de envío.




* Entonces se abrirá una nueva página en la que verá los detalles de la reserva. Haga clic en el vuelo que desea cambiar haciendo clic en la opción de cambio y cancelación.



* Una vez que se haya completado, recibirá una confirmación en su correo electrónico de que sus vuelos han sido cancelados.



Otras formas de cancelar los vuelos



Si encuentra cualquier tipo de dificultad al cambiar los vuelos en línea, entonces puede tomar un apoyo del ejecutivo de atención al cliente de las aerolíneas klm. La aerolínea ofrece varias facilidades de comunicación. Puede llamar a su número de teléfono de ayuda o puede visitar la oficina, así como varios servicios de ayuda que le guiarán.





Related Articles