317
Jonathan Swint

¿Qué puedo hacer si pierdo mi vuelo en Volaris?

Si los viajeros han reservado su vuelo con Volaris aérea linea y en caso de emergencia han perdido su vuelo en Volaris aerolínea y no tienen ni idea como hacerlo y tiene una pregunta ¿Qué puedo hacer si pierdo mi vuelo en Volaris?, Los viajeros pueden volver a reservar su vuelo en el siguiente vuelo disponible, sin ningún cargo. Pero, si los viajeros han perdido su vuelo y no se presentan debido de retraso o cancelación, del primer vuelo, tendrá derecho a una compensación por los gastos razonables debidos al retraso. Es necesario para los viajeros para proveer la razón valido detrás de la no presentación.

*Si, no aparecen porque de la aerolínea.

Si los viajeros pierden su vuelo por culpa de la aerolínea (retraso o cancelación), la aerolínea puede proporcionarles el próximo vuelo disponible. La aerolínea también ayudara a los viajeros con el reembolso o la compensación, si los viajeros han confirmado su vuelo con antelación.

*si, los viajeros no aparecen por su culpa.

si los viajeros no aparecen por su culpa, tal como, atascado en un embotellamiento o despertarse tarde etcétera. la aerolínea puede ponerle en el panel de “no se presenta”, entonces no tienen ningún derecho para obtener el reembolso. los viajeros pueden conectarse con el servicio al cliente de esta aerolínea y pueden solicitar para proveer otra opción. Por eso, es muy importante para los viajeros para llegar al aeropuerto 2-3 horas antes de la salida. 

Muchos los viajeros querían saber sobre de ¿Te cobran por perder un vuelo de Volaris?y la respuesta es sí, pues, depende de la aerolínea, y la tasa de cambio, depende en varios tipos como, el tipo de billete que han reservado, etcétera y varias de 100 dólares- 400 dólares sobre la base de los detalles de su reserva. Si han reservado un nuevo billete para su viaje, es obligatorio para los viajeros paguen la diferencia.

Related Articles