106
null

¿Cómo llamar a United Airlines desde Colombia?

La aerolínea United airlines es una de las mejores aerolíneas, si desea viajar con esa pero tiene dudas en su mente entonces puede contactar con la atención al servicio al cliente por llamada, chat en vivo, correo electrónico, las redes sociales y otras maneras. Hoy puede conseguir los pasos para hacer contacto por United Airlines Colombia teléfono con procesos


El proceso para hacer contacto con United Airlines desde Colombia por llamada


Para resolver todos sus problemas, como reservas, cancelaciones, demoras o pérdida de equipaje, cambio de categoría de asiento u otras cuestiones, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente United airlines al 01-800-944-0219. Para que un representante de United lo atienda.


Para empezar, tiene que marcar el número de atención al cliente de United de Colombia.

Luego tiene que elegir su idioma como inglés, español y otros.

Pronto aparecerán las opciones de IVR, elija la opción correcta para obtener una solución.

Finalmente, un asistente le atenderá con una respuesta adecuada.

Puede ponerse en contacto con el operador de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas, hay que recordar que cerrará los domingos y festivos.


Por lo tanto, Ahora tienes ¿Cómo llamar a United Airlines desde Colombia? Si desea obtener cualquier otra forma de resolver su problema, entonces usted puede ponerse en contacto con un experto de otra manera. Para ello debes consultar la página oficial de United Airlines.

Related Articles