293
warner watson

como hablo con un persona en vivo en fedex?


Si tiene algún problema al acceder a Fedex Luego puede pedir ayuda al equipo de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.fedex proporcionan varios comunicación servicios. Si no sabes como llamar a fedex entonces revisa las siguientes formas:

 

Formas operativas de ponerse en contacto con ellos:


Por chat con la persona en vivo

Si tienes alguna duda o consulta entonces la mejor opción es que te pongas en contacto directamente con la persona que te atiende. Una vez que les envíes un mensaje, la persona en cuestión se pondrá en contacto contigo inmediatamente. Este servicio está disponible todos los días y es gratuito. Si algunas de los usuarios no sabe como hablo con un persona en vivo en fedex entonces solo tiene que sigue los siguientes pasos:


* En primer lugar, tiene que visitar la página oficial de Fedex en cualquier sitio web.


* Una vez que la página se abra, usted obtendrá una opción de servicio al cliente en la parte inferior de la página, haga clic en esa opción.


* Entonces será redirigido a otra página, donde en la parte derecha de la página obtendrá el enlace para el chat en vivo.


* Haga clic en él y aparecerá un cuadro de mensaje en el que podrá enviar el mensaje y el asistente virtual estará allí y le responderá inmediatamente.



Para Llamando a su número

Si el método anterior le resulta difícil entonces puede ponerse en contacto con esos por teléfono también . Llamar es una de las mejores maneras de ponerse en contacto con ellos. Una vez que llame a su número, el equipo de servicio se pondrá en contacto con usted al instante. El número de contacto está disponible en su página de contacto. Cuando abras la página de contacto, verás su número de teléfono en el centro de la página.


Para Haciendo preguntas en faq

Si el problema aún persiste y no has recibido ninguna solución, entonces puedes contactar con ellos para haciendo preguntas también. Una vez que busques las preguntas, obtendrás una respuesta inmediata y similar al problema.

Related Articles