302
loankit morra

Como contactar directamente con Atencion al Cliente de Viva Air

La información para conectar con Viva Air desde el movil celular

Si quiere conectar con el soporte de Viva Air a través de móvil entonces uno puede conectar desde el soporte de esta aerolínea a través de los métodos diferentes de contactar entonces puede leer abajo para saber estas formas de conectar desde esta aerolínea entonces leer adelante para saberlo.

 

Contactar con el soporte de Viva Air por teléfono


Si quiere saber ¿cómo llamar a Viva Air desde un celular? y necesita obtener asistencia entonces la aerolínea permite a sus pasajeros conectarlo a través de los métodos diferentes para conectar desde el soporte de esta aerolínea entonces puede leer abajo para saberlo.

 


  • Con el móvil celular puede hacer una llamada al número de teléfono de Viva Air entonces el número de teléfono de soporte de esta aerolínea entonces puede hacer la llamada a este número de teléfono.
  • Después de hacer esta llamada al número de teléfono de soporte una voz de robótica se dice para elegir una lengua desde las lenguas que son para esta aerolínea. 
  • Cuando selecciona la lengua luego esta voz de robótica se dice para seleccionar la pregunta desde las diferentes preguntas varias relacionadas con esta aerolínea.
  • Entonces puede seleccionar la pregunta para la pregunta uno quiere asistencia desde el soporte de esta aerolínea.
  • Ahora se conectara con el ejecutivo de soporte de esta aerolínea entonces puede conectar con el soporte de esta aerolínea.
  • Puede conectar y discutir para las dudas y preguntas que puede tener para esta aerolínea y obtener la asistencia apropiada para esta aerolínea que tiene para esta aerolínea. 

 

Desde la información mencionada arriba puede saber ¿cómo llamar a Viva Air desde un celular? y si no puede conectar desde el soporte de esta aerolínea por teléfono entonces allí los métodos varios que le ayudara para conectar desde el soporte de esta aerolínea que es chat en vivo, redes sociales y correo electronico.

Related Articles