420
null

Como me comunico con KLM por telefono español

Si tiene cualquier tipo de consulta, como la reserva de un billete, la cancelación de su reserva o el reembolso de dinero en línea, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de klm, pero muchos pasajeros no saben cómo llamar a klm por telefono en espana? o cómo conectarse con el servicio de atención al cliente, hay algunos pasos que se indican a continuación:


Como llamar a Klm


Si los viajeros se preguntan cómo llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de klm en España, por favor, sigan el camino que se indica a continuación.


Los viajeros van a la página web oficial de la compañía aérea klm. Pueden ver la página de inicio de klm airlines.

Después verán la opción de "contactar con nosotros", cuando tengan que seleccionar esta opción podrán ver las tres opciones más como; "por whatsapp", "por mensaje" y "por llamada" entonces podrán obtener el número de atención al cliente en el web sito.


Si tienen elegir de “por llamada”, entonces tiene que marcar este KLM España teléfono, que pueden ver en la pantalla.


Cuando tengas que marcar el número, puedes escuchar las instrucciones con atención.


Pulse el número uno para reservar el vuelo.

Pulse dos para cancelar el vuelo.

pulse tres para obtener el reembolso.

Pulse cuatro para elegir un idioma.

pulse cinco para comprobar el estado del vuelo.

Pulse el cero para repetir todo el menú.

KLM tiene otras manera para conectar con el servicio de atención al cliente. los viajeros hacen sus preguntas. en el correo electrónico. Los viajeros obtendrán la solución.También pueden contactar por whatsapp. klm ha mencionado el número de whatsapp del sitio web oficial. los pasajeros pueden seguir las páginas de Klm en las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkdine e Instagram.

Related Articles