415
null

Lufthansa méxico teléfono agencias de viajes

Cuando se necesita asistencia sobre las dudas que tiene sobre Lufthansa Airlines y ha reservado los boletos de esta aerolínea y quiere contactarlo para hacer las reservaciones de los vuelos de esta aerolínea entonces la aerolínea le dará la opciones para contactarlo desde los medios varios de contactos entonces leer abajo para saberlo.




Contactar agentes de Lufthansa por el teléfono


Para obtener asistencia desde Lufthansa México teléfono agencias de viajes entonces debe hacer la llamada al número de teléfono de servicio de atención al cliente de esta aerolínea desde México. para obtener información para contactar con los agentes de viajes de Lufthansa entonces puede visitar al enlace https://www.lufthansa.com/al/en/travel-agencies desde este enlace puede conocer sobre toda la información para los servicios que agentes de viajes le ofrece a sus pasajeros.




Si no puede contactarlo desde este enlace entonces puede contactar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea desde México para obtener información para agencia de viajes de esta aerolínea entonces para contactarlo puede seguir los pasos descritos abajo.




Primero marcar al número de teléfono del servicio de atención al cliente de esta aerolínea al 1800 102 5838.

Cuando se hace la llamada entonces sigue las instrucciones de voz de robótica cómo elegir la lengua de preferencia para platicar las preguntas.

Después de esto puede seleccionar la pregunta por la cual ha llamado al servicio de atención al cliente desde México..

Después de esto se pone en la línea así que puede conectar con el servicio de atención al cliente..

Ahora cuando se conecta entonces puede discutir sus dudas que tiene y también puede discutir para agencia de viajes de Lufthansa Airlines.

Le ayudará y asistirá de la manera adecuada.



Con esta información puede saber Lufthansa méxico teléfono y conocer por el medio para contactar con agencia de viajes de esta aerolínea desde México.

Related Articles