15
null

¿Puedo hablar con una persona en vivo en Facebook?

facebook permite varios servicios a sus usuarios, si quieres saber Puedo hablar con una persona en vivo en Facebook? entonces puedes personalizar el enlace para que puedas acceder fácilmente a facebook por ese enlace. si has olvidado el enlace de facebook entonces no necesitas preocuparte, Usted puede cambiar fácilmente el enlace. 

¿Cómo llamar a Facebook Colombia?

Formas de cambiar el enlace de la cuenta de facebook

 

Cambiar el enlace usando la aplicación de mensajería

* Para esto, tienes que descargar la aplicación de mensajera de facebook . Después , usted tiene que iniciar sesión en. Si no has iniciado sesión.

* Una vez que se abra el mensajera , aparecerá la opción del botón de retroceso en la esquina superior izquierda de la pantalla.

* Haz clic en él y obtendrás una opción de nombre de usuario en el icono de perfil. la opción que obtendrás en el centro de la pantalla.

* luego haga clic en el nombre de usuario de edición a continuación, haga clic en el botón.usted guardar puede ver que el nombre de usuario cuando se vincula la cuenta en el sitio web.

 

Cambiar el enlace directamente por facebook

También tienen otra opción para cambiar el enlace. Para cambiar, siga los siguientes pasos:

* Abre la página oficial de facebook . Una vez que la página se abra, tienes que iniciar sesión para entrar sus detalles como nombre de usuario y contraseña.

* Luego haga clic en el botón de enviar. A continuación, se abrirá una página de Facebook en la que aparecerá una opción de flecha en la parte superior de la pantalla.

* Entonces aparecerá una opción de configuración en el menú desplegable. Haga clic en ella y edite el nombre de usuario. Después de eso, siga las instrucciones dadas en la página.

* Una vez que se ha completado, se puede utilizar ese nombre de usuario en la url de facebook.


Cómo elimino un enlace de Facebook?

* Primero entra en la página de Facebook. A continuación, haga clic en la opción más que está en el menú de navegación.

* haz clic en los enlaces, luego haz clic en mi enlace en el lado izquierdo de la pantalla.

* Mantenga el ratón sobre el enlace que desea eliminar. entonces aparece una pequeña "X". haga clic en ella y elimine el enlace.

"Please share the article if you like .Also do not forget to put your valuable comments to encourage the author."

Related Articles