214
airgo fly

Como hablar con un representante de Frontier

Reúna información para comunicarse con su representante de Frontier Airlines.

Viajar a su destino deseado con Frontier Airlines siempre es beneficioso, ya que lo ayudará a ahorrar dinero y le brindará todos los servicios convenientes. SI necesita detalles sobre algo en Frontier Airlines, como disponibilidad de vuelos, reembolso por cancelación, asistencia especial para pasajeros discapacitados, etc. En ese caso, puede obtener ayuda conectándose con los representantes. Lea a continuación para obtener más información sobre cómo conectarse con los representantes de Frontier Airlines.



¿Cómo hablar con un representante de Frontier?

Hay diferentes modos disponibles a través de los cuales puede recibir asistencia conectándose con el representante de las aerolíneas, para conocer todos estos modos, debe leer a continuación.

Conectarse en llamada: Si desea conectarse con el representante en el modo más rápido, debe elegir la opción de llamada; para ello debe realizar una llamada a este número 1-801-401-9000 / 34 919 49 78 41 / 1-802-538-7015  y luego formar la opción IVR; elija cuál es relevante para su problema. El representante se conectará contigo y le brindará todas las soluciones posibles a las consultas.

Use la opción de chat: También puede usar la opción de chat para comunicarse con los representantes, pero debe seguir el proceso que se menciona abajo.

  • Ir al sitio de Frontier Airlines
  • Luego desde la sección de contacto, elige la opción de chat
  • A continuación, debe completar los detalles de la reserva de vuelo con su nombre completo y número de contacto.
  • Además, debe mencionar su consulta y enviarla
  • El representante activo brindará todas las soluciones pertinentes a las consultas.

¿Frontier Airlines tiene servicio al cliente las 24 horas?

Múltiples pasajeros vuelan regularmente con Frontier Airlines, ya que ofrecen vuelos económicos a múltiples destinos. Para gestionar a estos pasajeros y dar todas las soluciones posibles a sus consultas, disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas. Tener representantes disponibles las 24 horas ayudará más si el pasajero tiene vuelos a medianoche o temprano en la mañana.

¿Cuánto equipaje se puede llevar en Frontier Airlines?

El equipaje que puede llevar mientras viaja con Frontier Airlines variará según la ruta del vuelo y el peso de las maletas. La franquicia de equipaje de Frontier Airlines se detalla a continuación.

 

Para el equipaje facturado: puedes llevar una maleta facturada, que debe pesar menos de 40 LBS y tener un tamaño de 62 pulgadas lineales.

 

Para el equipaje de mano: puedes llevar un equipaje de mano cuyas dimensiones deben ser de 24" de alto x 16" de ancho x 10" de profundidad; si se excede el tamaño y el bolso no cabe debajo del asiento inferior o superior de la cabina, entonces hay que enviarlo con el equipaje facturado.

 

Para artículos personales: si lleva una bolsa para artículos personales, su tamaño debe ser de 14" de alto x 18" de ancho x 8" de profundidad y su peso debe ser inferior a 8 kg.

 

¿Cuánto tarda Frontier en responder?

El tiempo que tarda Frontier Airlines en responder depende de cómo te conectes. Aún así, si se conecta con ellos durante la llamada, obtendrá soluciones instantáneas, y si envía sus consultas por correo electrónico, obtendrá las soluciones a las consultas dentro de las 24 horas.

 

¿Cómo llamar a Frontier Airlines desde México?

  • Haz una llamada a este número 1-801-401-9000
  • A continuación, elija el idioma cómodo.
  • Después de esto, siga el IVR mencionado a continuación.
  1. Marque 1 para hacer reservas de vuelos
  2. Marque 2 para obtener información sobre el estado del vuelo
  3. Consulta 3 consultas relacionadas con la franquicia de equipaje
  4. Marque * para conectarse con el representante

 

¿Cuál es el número de teléfono de Frontier Airlines en México?

Si está dispuesto a volar desde México con Frontier Airlines pero tiene alguna pregunta que desea resolver antes de reservar. En ese caso, puede comunicarse con el representante llamando al 1-801-401-9000. El representante atenderá su llamada y lo asistirá con todas las posibles soluciones o información relacionada con viajes o Frontier Airlines.

Related Articles