330
warner watson

Como llamar a air france desde Colombia

si quieres viajar a Colombia entonces puedes volar con air france. Es una de las mejores aerolíneas del mundo. Si encuentras alguna dificultad, también puedes contactar con al atención de servicio el cliente de este aerolinea. Air France vuela a muchos destinos en Colombia, si quieres saber a donde vuela entonces encuentra el siguiente artículo.


Air france es el grande aerolinea en el mundo. Esta aerolínea viaja a muchos países del mundo. También ,air france vuela a bogota en Colombia. Ya que es uno de los mejores destinos para viajar. Usted puede reservar fácilmente sus vuelos con esta aerolínea. Si no sabes como reservar los boletos entonces puedes hacerlo para llamar a air france desde Colombia o puede hacerlo en linea.


Formas de reservar las entradas

 

Reservar las entradas en línea 

Esta es una de las mejores maneras de reservar los billetes, sólo tiene que seguir los siguientes puntos:

 

* Abrir la página principal de air france desde cualquier dispositivo.

 

* Una vez que la página se abra, verá una opción de "gestionar la reserva" en la página.

 

* Haga clic en esta opción y se abrirá una nueva página en la que tendrá que introducir sus datos, como el nombre de usuario y el número de reserva, o registrarse si es la primera vez que lo hace. Haga clic en el botón "enviar".

 

* Una vez que lo hayas enviado, se abrirá una nueva página donde podrás reservar tus vuelos desde Colombia.


Reserva los billetes fuera de linea

Este también es uno de mejor opción para reservas los billetes. Solo tiene que llamar a air france desde Colombia de su móvil y al atención de servicio el cliente se pondrá en contacto con usted.

Related Articles