187
null

¿Cómo llamar a Delta desde México?

Siempre que tenga alguna duda o se enfrente a algún problema relacionado con el proceso de viaje de Delta Airlines, puede ponerse en contacto con ellos para tratar sus problemas y cuestiones, ya que cuentan con un equipo completo de miembros del servicio de atención al cliente para ayudar a sus clientes en todo momento. Tienen muchos tipos de métodos de ¿Cómo llamar a Delta desde México? a través de los cuales se puede conectar con ellos. No sólo están disponibles en línea, sino también fuera de línea para que todo el mundo pueda pedirles ayuda sin ninguna duda.


A través de una llamada telefónica


Si cree que una llamada telefónica es la mejor opción para usted, entonces puede llamar a este número. En esta opción tienes que escuchar el IVR:


Etapa 1: Presione # para el español y pre 2 para otro idioma.

Etapa 2: Pulse 0 para conocer los requisitos para viajar con mascota.

Etapa 3: Pulse 1 para reservar un nuevo billete.

Etapa 4: Pulse 2 para cancelar el billete.

Etapa 5: Pulse 3 para calcular las tasas de equipaje.

Etapa 6: Pulse 4 para hablar con el agente de atención al cliente de la aerolínea Delta.

Chat en vivo


Si quiere hablar en línea, entonces puede usar esta función de Chat en Vivo. Si quiere usar la opción de chat en vivo, primero visita su página web de Delta Airlines. En la página de inicio, tendrá que desplazarse hacia abajo, donde encontrará la opción Centro de ayuda en la opción Servicio al cliente. Haga clic en ella. En la nueva página, verá una opción de Chat en vivo en la que tiene que hacer clic. Después de eso tienes que empezar a escribir tu mensaje y terminarlo. Usted puede obtener una respuesta dentro de 5 minutos a la que se puede responder a más si lo considera necesario.

Related Articles