3242
Jonathan Swint

¿Cómo recupero mi código de reserva en Sky?

Si ha olvidado su código de reserva en Sky Airlines, no se preocupe. Puede recuperar su código de reserva fácilmente. Si no sabe cómo hacerlo, entonces sólo tiene que leer los siguientes pasos y hacer lo mismo que se indica a continuación.

  • En primer lugar, tendrá que visitar el sitio web oficial de la aerolínea.
  • Allí tendrás que ir a la sección "mis viajes".
  • Después, tendrás que introducir tus credenciales para acceder a tu cuenta.
  • Una vez iniciada la sesión, ve a "próximos viajes" y comprueba todos los vuelos reservados.
  • Haz clic en aquel cuyo código de reserva hayas olvidado y obtén todos los detalles.

En caso de que hayas olvidado tus credenciales para iniciar sesión, puedes recuperar tu código de reserva yendo a "buscar mis viajes" e introduciendo el número de PNR o el código de confirmación, tras lo cual encontrarás tu código de reserva en Sky Airlines.

¿Cómo saber el número de reserva de un vuelo de Sky?

Si no conoce el número de reserva de su vuelo en Sky Airlines, puede informarse a través de varios métodos.

Por llamar: Puede preguntar el número de reserva de su vuelo al representante de atención al cliente de la aerolínea y, para hacerlo rápidamente, debe llamar al número de teléfono de ayuda de aerolínea. Después de llamar, hable con el representante y pida número de reserva de su vuelo dando los datos básicos (su nombre, número de billete, número de vuelo, etc.).

 

Correo electrónico: Si has reservado tu vuelo por ti mismo en la página web de la aerolínea, después de hacer el pago habrás recibido un correo electrónico de confirmación del vuelo por parte de la aerolínea. El cual contiene el número de confirmación, los detalles del pasajero, los detalles del vuelo y el número de reserva, así que vaya a revisar su buzón de correo y encuentre el número de reserva.

 

¿Cuál es el número de referencia de reserva de vuelo de Sky?

Si hablamos del número de reserva de Sky Airlines, se trata de un código alfanumérico (de seis dígitos) que recibirá de la agencia de viajes (si ha comprado su billete de avión en una agencia de viajes) o de la aerolínea (si ha hecho la reserva en su sitio web) en la dirección de correo electrónico registrada. 

También puede encontrar la referencia de la reserva en el billete electrónico que puede ver en el sitio web oficial de la aerolínea en la página "mis viajes". A veces puede confundirse con los nombres, ya que el número de reserva también se llama "referencia de reserva", "referencia de reserva" o "código de reserva". Así que no te confundas, todo esto es lo mismo.

 

¿Dónde está la confirmación de mi reserva de Sky?

Si está buscando la confirmación del vuelo después de reservar su vuelo en Sky Airlines, entonces debe comprobar su correo y mensaje de texto. Después de reservar un vuelo, la aerolínea envía un correo electrónico y un mensaje de texto de confirmación a la información de contacto que has registrado. Además, puedes obtener la confirmación en el sitio web oficial de la aerolínea en la página de "viajes", para acceder a ella sólo tienes que entrar en tu cuenta. 

Related Articles