366
QuickCaribbean

¿Cómo llamar a Air Cañada desde México?

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá que ofrece opciones para contactar y reservar desde muchos países. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Canada Airlines, puede seguir los pasos a continuación:

Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Air Canada Airlines a través del número de la línea de ayuda


Puede ponerse en contacto con Air Canada Mexico número de teléfono. Para seguir el número de teléfono de Air Canada Airlines desde el sitio web oficial de Air Canada o puede llamar al 1800102 8182 el número de servicio al cliente, puede seguir los pasos a continuación para hacerlo:

Pasos para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Air Canada Airlines a través del número de la línea de ayuda


Marque el número de teléfono de Air Canada México. Después de eso, puede elegir el idioma de su preferencia.
Luego puede escuchar una voz robótica que le pide que elija opciones con respecto a los servicios generales.
Si no desea elegir las opciones, puede seleccionar la última, para consultar con su representante de Air Canada Airlines.
 
Debido a algún problema, no puede contactar a través de reservas telefónicas de Air Canada Airlines México, por lo que puede adoptar los medios escribir con anticipación.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Canada Airlines por correo electrónico


Puede escribir su pregunta e inquietud en detalle y marcar un correo electrónico a Air Canada Airlines. Puede ver los correos electrónicos de su sitio web.

Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Air Canada Airlines a través de las redes sociales


Puede seguir los enlaces de las redes sociales del sitio web de Air Canada Airlines y ponerse en contacto con él.

Por los medios arriba indicados, puede comunicarse con el número de teléfono de Air Canada Airlines Mexico de manera fácil y rápida.


Related Articles