511
Jonathan Swint

Cómo sé qué equipaje puedo llevar en Avianca

Una guia simpática y rápida para información de equipaje en Avianca Airlines

¿Está pensando en viajar con mucho material de equipaje? Lo tenemos controlado. Consulta toda la información que necesitas sobre la política de equipaje de Avianca : maletas facturadas, maletas de mano, limitaciones de exceso de equipaje , y mucho más. Comprendamos los puntos más importantes de la política de equipaje para vuelos nacionales e internacionales -  

 

¿Cuáles son las limitaciones del equipaje en Avianca Airlines ? 

Cuando pensamos en Cómo sé qué equipaje puedo llevar en Avianca entonces para eso se puede ver la políticas del equipaje de la línea aérea que se divide en 2 partes y estos son:

 

El equipaje de mano 

En todos los vuelos de Avianca, cada pasajero puede llevar una maleta de mano y un artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 10 kilos y las dimensiones externas no deben superar las 45 pulgadas. 

 

El equipaje facturado 

Si estas pensado que Cómo sé qué equipaje puedo llevar en mi vuelo de Avianca Como el equipaje facturado entonces la franquicia de equipaje establece que los pasajeros tienen derecho a facturar maletas. Sin embargo, el peso de las maletas no debe exceder el tamaño del equipaje facturado prescrito en la política de la aerolínea. Los pasajeros de la clase económica pueden llevar dos equipajes facturados según las condiciones establecidas . Las restricciones de peso y tamaño las impone la aerolínea.Se permite un equipaje facturado para los pasajeros que viajan en clase Economy.

 

información sobre los artículos que puede llevar en el vuelo de Avianca Airlines.

Si usted está preocupado por los artículos específicos que desea llevar tiene la pregunta Cuánto equipaje se puede llevar en Avianca entonces no se preocupe demasiado porque usted puede obtener toda la información relacionada con esta preocupación en el siguiente segmento.

  • Se puede llevar una bolsa pequeña como artículo personal en el equipaje de mano y debe poder guardarse bajo el asiento delantero y no debe molestar a los demás pasajeros.
  • Los dimensiones del equipaje debe ser entre 5 cm x 35 cm x 25 cm 
  • Aquí es la lista de los artículos que llega en la categoría de equipaje de mano
  • objetos frágiles o de gran valor, como joyas, dinero, papeles personales, documentos valiosos, historiales médicos, etc.
  • Productos electrónicos como los ordenadores , móviles etc. 
  • Para el equipaje facturado en todos los destinos, el peso máximo es de 23 kg para la clase Economy y para la clase Business el peso máximo permitido es de 32 kg .
  •  Si supera el peso definido, tendrá que pagar el valor del equipaje adicional más el coste del sobrepeso .

 

¿Cuáles son las tarifas para extra en Avianca Airlines?

Si se preocupa sobre cuánto cuesta llevar una maleta extra en Avianca Airlines.  Pues , eso depende del modo que se usa para añadir el equipaje que son para el modo en líneas los precios son $40 , para los facturación en el aeropuerto las tarifas puede ser $100 y para el facturacion en el puerta de salida los cargos son $150. 

 

Por lo tanto , eso es todo sobre política de equipaje de Avianca airlines y para más información se puede contactar el servicio al cliente de aerolínea .

Related Articles