227
Steve Johnson

¿Cómo Conectarse Con Una Persona en Vivo en Air France Bogotá?

Air France es una de las principales compañías aéreas que proporciona el mejor servicio a los clientes antes del viaje, durante y después del viaje, y puede contactar con ella en cualquier lugar en el que preste sus servicios. Si se encuentra en Bogotá, Colombia, y desea presentar una queja, una solicitud o recibir información, puede llamar por teléfono, utilizar el chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico, etc. para obtener una respuesta. Si quiere saber ¿Cuál es el número de reserva de Air France para Bogotá? Entonces tiene que marcar al +57 601 508 67 52 desde lunes hasta viernes desde 08:00 a 20:00 horas y para sábados y domingos desde 09:00 hasta 17:00 horas. 


Los Passo Para Comunicarse un Agente Con Air France Por Llamada

1.    Primero, marque al número de teléfono de reserva Air France Bogotá. 

2.    Luego, tiene que elegir su idioma y escuchar el menú de voz. 

3.    Después de esto, necesita seleccionar hacer reserva.

4.    Pronto se conectará con un experto de Air France. 

5.    Ahora tienes que seguir a los expertos en reservas. 

6.    Al final obtendrá su reserva por el texto o el correo electrónico. 

Si tiene algún problema relacionado con su equipaje, debe llamar al servicio de equipajes al número +57 16 506 002 y seguir las instrucciones del menú IVR según su problema. 


Las Pasos Para Hacer Chat en Vivo Con Una Persona de Aerolínea Air France Desde Bogotá

Si lo desea resolver su problema con una persona viva entonce tiene que pinchar en enlaces de abajo y seguir las instrucciones de sobre pantalla,

  • Messenger
  • WhatsApp

Puede usar según su cómodo, contactar las 24 horas con chatbot de Air France.

Con suerte, tiene soluciones, puede encontrar su problema que era ¿Cómo saber el Número de Equipaje en Air France desde Bogotá? Para más información tiene que consultar al sitio web de Air France Directamente.

Related Articles