598
Jonathan Swint

Que Sucede Si Pierdo Un Vuelo Con American Airlines

Ha perdido su vuelo de American Airlines y no sabe qué hacer? Entonces obtenga toda la información aquí. 

American Airlines es una aerolínea que siempre intenta proporcionarle servicios buenos como un vuelo a tiempo, pero a veces hay situaciones en las que es necesario perder el vuelo. se pregunta ¿Qué sucede si pierdo un vuelo con American Airlines?  entonces puede reprogramar su vuelo para la próxima fecha y hora disponibles. Tendrá la ventaja de viajar con American Airlines, ya que le ayudarán con su vuelo perdido. Sin embargo , pueden ser tales como llegar tarde al aeropuerto debido al tráfico, quedarse atascado en el sistema de seguridad, facturando tarde, etc. 

¿Cuáles son las tarifas para los vuelos perdidos en American Airlines? 

Si ha perdido su vuelo por alguna de las razones anteriores, debe tener una pregunta en mente: ,¿American Airlines cobra por perder un vuelo?  Esto puede diferir en base a su situación. En el bosque, si usted informa a la aerolínea dentro de los 15 minutos de la pérdida del vuelo, entonces ellos le proporcionan el siguiente vuelo programado. Pero en cualquier caso no conseguirá que le cueste entre 70 y 200 dólares. 

¿Es posible obtener el devolución de dinero para los vuelos perdidos en American Airlines? 

Cuando alguien pierde su vuelo, sólo le queda la pregunta: ¿qué pasa con el dinero que ha invertido en la reserva del vuelo? ¿Puedo obtener un reembolso si pierdo mi vuelo de American Airlines?La respuesta es SÍ, Según las políticas de reembolso de American airlines , los pasajeros están elegibles para un reembolso por la pérdida de un vuelo sólo si : 

  • Pierde su vuelo por motivos de control de seguridad 
  • Hay alguna emergencia médica 
  • Hay un problema con el clima 

¿Cuál es el proceso de reprogramación de vuelo de American Airlines para los vuelos perdidos? 

Aquellos que piensan en lo que sucede si pierden sus vuelos y varias preguntas llegan a su mente como ¿Puedo volver a reservar un vuelo estadounidense perdido? bueno, sí, usted puede volver a reservar su vuelo y los que quiere hacer que puede seguir los pasos indicados a continuación:

  • En primer lugar, debe abrir el sitio web oficial de American Airlines en su dispositivo.
  • A continuación, tiene que iniciar sesión en su cuenta a través de la reserva gestionada 
  • En el siguiente paso, tiene que ir a la pantalla de inicio y revisar el viaje que perdió.
  • Después de eso, usted necesita seleccionar el nuevo vuelo mediante la adición de los detalles correctos del destino y el número de pasajeros.
  • Su vuelo se volverá a reservar y recibirá un mensaje de confirmación en su correo electrónico registrado.

Además de esto , los pasajeros también pueden reservar sus vuelos a través de una llamada telefónica o en mostrador de la aerolínea en el aeropuerto desde cualquier lugar en todo el mundo. 

Related Articles