381
QuickCaribbean

¿Cómo cancelar mi vuelo por JetBlue?

Si ha reservado un vuelo con la aerolínea Jetblue, y supone que ahora tiene un problema personal, entonces debe estar buscando cómo cancelar vuelo de Jetblue y cuál es el proceso de cancelación. Para la cancelación, hay todo el procedimiento que necesita para seguir después de entrar en la cuenta de billete reservado de la aerolínea. puede proceder a cancelar el vuelo.

El proceso para cancelar un vuelo en JetBlue


Para la cancelación del vuelo, tiene que ir a la página web oficial de jetblue.


A continuación, debe entrar en su cuenta de billete reservado mencionando el "número de PNR" y el "apellido".


A continuación, tiene que hacer clic en el apartado "gestionar la reserva", donde puede seleccionar el nombre de su vuelo.


Después de hacer clic, verá la opción "cambiar el vuelo" o "cancelar el vuelo".


Por supuesto, debes hacer clic en la opción "cancelar vuelo", y después de eso la aerolínea te pedirá que muestres algunos documentos como motivo de la cancelación.


A continuación, debe comprobar y ahora el sitio web de la aerolínea le mostrará la opción de pago después de hacer la cancelación del vuelo jetblue.


Si usted cancela su vuelo después de 24 horas de la compra del billete, entonces tiene que pagar los gastos de cancelación y así es como puede cancelar su vuelo.

¿Cuánto cobra JetBlue por cancelar un vuelo?


Debe saber que si usted cancela su vuelo después de 24 horas de comprar el billete, entonces usted tiene que pagar $ 70 a $ 120, y también depende de su tipo de vuelo. Si quiere ahorrar dinero en la cancelación, entonces debe cancelar el vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la compra del billete.

¿Cómo llamar al servicio de atención al cliente para cancelar un vuelo de Jetblue?


Si tienes una situación excepcional y quieres cancelar tu vuelo, puedes contactar directamente con el representante de atención al cliente de esta aerolínea. Y cuando te conectas en la llamada puedes pedir cancelar tu reserva de JetBlue, y luego a través de una llamada, puedes encontrar la solución hablando con el representante.


Related Articles