317
warner watson

Como Comunicarse con Air France?

Muchos viajeros quieren volar con Air France y quieren reservar su vuelo o puede que ya hayan reservado su vuelo pero se han encontrado con un problema con sus vuelos y quieren ponerse en contacto con Air France, así que si los pasajeros reservan, cancelan o quieren reembolsar pero no saben Como Comunicarse con Air France? pueden seguir las instrucciones mencionadas a continuación.

Las maneras de comunicarse de Air France

Para los pasajeros que deseen ponerse en contacto con Air France en relación con sus consultas. Hay varias formas de contactar con Air France.

Por telefono:  Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France por teléfono para resolver fácilmente sus dudas si quieren ponerse en contacto con ellos, por lo que pueden seguir los siguientes pasos:

  • Los pasajeros visitan la página web de Air France.
  • Tienen que hacer clic en la opción de contacto y pueden ver el número de teléfono de Air France.
  • Pueden marcar el número, que está disponible los 7 días de la semana, de 8 a 23 horas.

Vivo en chat: Los pasajeros pueden utilizar esta opción para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Air France y compartir todos sus problemas con respecto a su vuelo, por lo que tienen que ir a la opción de contacto y pueden ver la opción de chat en vivo en la lado derecho. Tienen que hacer clic en la opción de unirse y luego el pasajero puede decir todas las dudas al equipo de apoyo que rápidamente responderá a sus consultas.

Related Articles