425
Jon Milan

¿Cómo llamar a Iberia desde Colombia?

Si es residente colombiano o ha viajado a Colombia con Iberia y tiene problemas como reserva, cancelación, reembolso, pérdida de boleto, cambio de vuelo, pérdida de equipaje, cancelación u otro problema, usted debe llamar a Iberia Airlines Colombia. Aquí usted obtendrá ¿Cómo llamar a Iberia desde Colombia? así que sigue el artículo hasta el final para obtener la solución.

¿Cómo contactar a Iberia desde Colombia?

Si usted desea llamar a Iberia para obtener una solución, debe llamar al (+57) 60 1 242 1161 o +1-802-500-7022 (For English) para ponerse en contacto con el agente. Usted debe seguir los pasos mencionados a continuación en secuencia para obtener ayuda.

  1. Tiene que marcar el teléfono de atención al cliente de Iberia Colombia.
  2. Ahora, usted puede presionar 1 en el teclado de marcación para seleccionar su idioma.
  3. Después de eso, debe elegir la opción según sus requisitos desde el menú de voz.
  4. A continuación, se le conectará con los expertos de Iberia disponibles.

Usted puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente siguiendo los pasos descritos anteriormente. Usted puede llamar al servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas, pero es posible que tenga que esperar mucho tiempo debido a la gran cantidad de llamadas u otros problemas. Si lo prefiere, usted puede esperar o intentar otros métodos de contacto con las aerolíneas.

¿Otras formas de contactar con Iberia desde Colombia?

Hay muchas formas alternativas de comunicarse con la aerolínea, como las redes sociales, el chat en vivo y el correo electrónico.

 

Proceso para poner a Iberia en redes sociales

Si usted desea contactar de otra manera, elija el chat en vivo para que pueda obtener una solución fácilmente, a continuación se encuentra el enlace para seguir a Iberia en el sitio de redes sociales, puede chatear con la aerolínea usando Facebook y Twitter.

Puede seguir a Iberia en todas las redes sociales y ponerse en contacto con el representante de atención al cliente. Usted puede obtener las mejores ofertas y las últimas noticias sobre Iberia las 24 horas.

 

Por eso, este artículo te ayudó en ¿Cómo llamar a Iberia desde Colombia? y proporcionarle formas alternativas de comunicarse, para obtener otra forma de comunicarse, visite el sitio web oficial de la aerolínea Iberia.

Related Articles