81
Jon Milan

¿Cómo llamar a Latam Colombia desde un celular? | Teléfono

Latam Airlines es una de las aerolíneas importante y más grande del país Chile que opera sus vuelos con ayuda de su sede que se encuentra en la ciudad de Santiago. Por lo general es una aerolínea cooperación aérea más grande que presta los servicios casi a 137 destinos en 24 países. ¿Cómo llamar a Latam Colombia desde un celular? Los viajeros que quieren conectarse para realizar las reservaciones con ayuda de los agentes deben leer este artículo donde van a saber diferentes canales de tener contacto. 

 

Los buenos modos de tener contacto con Latam Airlines  

Si en el caso que te cuesta llegar a los asesores pues, debes tomar diferentes canales de comunicar para que puedas expresar tu consulta fácilmente. Para poder llamar a Latam Colombia desde un celular marca el número oficial +57-601-355-7696. Ahora ve los pasos de IVR lo que menciona en la parte bajo. 


  • Marca el número de teléfono de Latam Colombia +57-601-355-7696 y presiona 1 para comunicarte en español con Latam.
  • Toca el número 2 para poder revisar el estado del vuelo.
  • Pulsa el botón 3 para cancelar los boletos o solicitar el reembolso.
  • Pega el botón 5 para saber el programa de lealtad.
  • Chasquea el número 6 para quejarse o recomendación.  
  • Presiona el botón 8 para realizar nuevas reservaciones
  • Llama al número 9 para viajar con los niños.

Tenga en cuenta - Espérate al menos 2 minutos para que los agentes puedan conectar la llamada contigo.

 

El servicio de Latam - Hay un tiempo específico para hablar con los asesores, entonces si quieres conectar con ellos debes tener en cuenta del horario. Simplemente marca el número gratuito +57-601-355-7696 entre la hora laboral que es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. 

 

Envía el correo electrónico - Para resolver los problemas también puedes hacerlo por medio de este canal, simplemente debes hacer un documento o un PDF para poder escribirlo. Aparte de eso, también puedes cancelar los vuelos, pedir el reembolso, cambiar las fechas etc. El correo electrónico oficial es [email protected].

 

Hablar por medio de WhatsApp - Aparte de hablar por teléfono puedes elegir la opción de WhatsApp donde puedes hacer las charlas, solamente debes escribir tu consulta en el cuadro de chat para que los agentes puedan conectar contigo para poder ayudarte. Lee el proceso cuidosamente para poder comunicar. 

  • En primer lugar, tienes que visitar a la página web oficial de Latam Airlines para encontrar el número de WhatsApp.
  • Ahora elige la opción de sección de contacto/sección de ayuda.
  • Después de eso hay que hacer clic en "continuar chat" para poder conectarte con los representantes.
  • Al final de este proceso, ingresa tu consulta en el cuadro de chat y mensajea con los asesores según tus necesidades.

Desde la oficina - Para comunicar cara a cara con los representantes debes visitar a la oficina de Latam Airlines para que tu problema se resuelva lo antes posible. La ubicación oficial de Latam oficina es: Av. Armando Cortínez Ote. 1704, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile. Es necesario que lleves todos los documentos antes de visitar la oficina.

 

Conclusión

Espero que este artículo sea útil. 

Related Articles