397
QuickCaribbean

¿Cómo revisar mi reservacion en United?

United Airlines ofrece dos plataformas desde las que puede revisar su reserva. Puede consultar su reserva desde el sitio web para que la aplicación de United Airlines se pueda descargar o acceder al sitio web utilizando este enlace:
 
https://www.united.com.

Para revisar su reserva, puede seguir los pasos mencionados. En este artículo, aprenderemos cómo revisar mi reservacion en United?


Revisar las reservas en United Airlines


1. Desde la línea telefónica y la web. Aunque la línea de llamada aplica cargos para que puedas acceder a la web y comprobar:

2. Cuando acceda a este enlace, aparecerá una página y encontrará una pantalla que dice Mis viajes.
3. Al hacer clic en esta opción, aparece una página en la que debe mencionar sus datos para ingresar su apellido y código de reserva.
4. Confirme los detalles y acceda a la página para revisar su reserva y realizar modificaciones y cancelaciones desde United.
5. Cualquier servicio realizado, recibirá una notificación en su correo.
6. Desde esta página, puede obtener información sobre el estado del vuelo y el check-in a tiempo.


Conclusión


Como ya ha adquirido la información sobre los pasos de la revisión en línea. Para que pueda revisarlo en la línea telefónica con la ayuda del agente. Para obtener más información, puede acceder al sitio web de United y obtener el servicio las 24 horas y los 7 días. Puede descargar la aplicación para mantenerse en contacto.


Related Articles